Secciones
Actualidad

Comenzó la Feria del Libro: cuándo empieza, cuáles son los precios y qué ofertas hay

Un lugar para la cultura.  

Este miércoles se abrieron las puertas del predio de la Rural e inició la 47° edición de la Feria del Libro en Argentina. La misma tendrá una conferencia de prensa inaugural de la mano del escritor Martín Kohan y durará hasta el 15 de mayo. Se puede visitar de lunes a domingos en sus correspondientes horarios. Las entradas y el valor varían según la actividad.

 

En el mismo predio donde se encuentra el museo de la Selección Argentina, el cual estará al menos hasta el 10 de mayo, estarán diversos escritores presentando sus libros y generando debates sobre temáticas adversas. La apertura oficial será esta tarde a las 18 y contará con la presencia del ministro de Cultura, Tristán Bauer.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Además, este año habrá un espectáculo especial referido no solo a los niños sino también para toda la familia sobre María Elena Walsh. Se leerán sus libros y se contaran sus historias más relevantes. Respecto a los valores de las entradas, de lunes a jueves es de $800, mientras que los viernes, sábados, domingos y feriados será $1200. 

Horarios de la Feria del Libro:

  • Lunes a viernes de 14:00 a 22:00.

  • Sábados, domingos y lunes 1.º de mayo  de 13:00 a 22:00.

  • Sábado 29 de abril.  Por celebrarse la Noche de la Feria el horario será de 13:00 a 24:00.

Quiénes pueden ingresar gratuitamente:

  • Todos los días para menores de hasta 12 años inclusive, visitas escolares y personas con discapacidad.

  • Todos los días para docentes. Deberán presentar recibo de sueldo o comprobante que acredite condición.

  • Todos los días presentando PASE CULTURAL.

  • Lunes a viernes (excepto 1.° de mayo) para estudiantes, jubilados y pensionados. En todos los casos es necesario presentar comprobante que acredite condición.

  • Sábado 29 de abril, Noche de la Feria, con ingreso libre a partir de las 20 horas

  • Jueves 4 de mayo, Día del Banco Nación, para los socios del Banco según modalidad que informe el BNA a sus clientes.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!