Secciones
Actualidad

Cómo cortarse el pelo y emprolijar la barba en casa durante la cuarentena: los tips de un peluquero

BigBang entrevistó al dueño de la cadena "Pelo y Barba", Alejandro Bernst, para que nos de algunos consejos de como emprolijarnos en casa.

Con la cuarentena empezando a transitar la tercera semana, y con la posibilidad concreta de que se vuelva a extender pero con un poco más de flexibilidad, en BigBang continuamos con nuestro ciclo de entrevistas a diversos especialistas para que nos den tips para llevar de forma más amena el aislamiento social obligatorio.

Hoy es el turno del cuidado del pelo y de la barba. Con todas las peluquerías y barberías cerradas varios son los que empiezan a buscar como cortarse sus propios pelos y hasta emprolijarse la barba. Es que, tal y como contó la licenciada Silvia Marino en una entrevista anterior, el verse bien es uno de los tips clave a la hora de llevar la cuarentena de forma positiva.

Lee más - Tips para mantener la salud emocional en pleno aislamiento: qué hacer para transitar la cuarentena

Es por eso que en BigBang hablamos con Alejandro Bernst, dueño de la cadena de barberías “Pelo y Barba” para que nos de algunos consejos a la hora encarar esa tarea en casa. A lo largo de la entrevista, que te dejamos completa en la nota, básicamente nos recomendó tener mucho cuidado e intentar cortar lo menos posible. “Lo difícil siempre es arreglar un lío”, afirmó.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

Para poder alinear un poco tu pelo no necesitas de grandes herramientas. Con que tener una maquina de afeitar automática con sus respectivos cabezales y un peine tanto hombres como mujeres pueden cortarse, siempre con cautela, sus pelos para estar un poco más prolijos. 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • Coronavirus
  • Cuarentena
  • Aislamiento
  • Corte de pelo

Comentarios