Secciones
Actualidad

Cómo será y cuánto costará la nueva versión del iPhone SE, el smartphone "low cost" de Apple

Saldrá a la venta en Estados Unidos este viernes. 

La segunda versión del iPhone SE, el smartphone más económico de Apple, fue oficialmente presentada este miércoles a cuatro años del lanzamiento de la primera encarnación.

El precio base de este nuevo celular será de 399 dólares para el modelo de 64 GB de almacenamiento, mientras que el de 128 GB costará 449 dólares y el de 256 saldrá 549. En Estados Unidos estará disponible para preventa desde este viernes 17 de abril, mientras que en tiendas digitales estará desde el viernes 24. 

Disponible en colores blanco, negro y rojo, el iPhone SE modelo 2020 tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas y, en lugar del sistema de reconocimiento facial, incluirá un sensor Touch ID en el frente. El procesador será un A13 Bionic, el mismo del iPhone 11, por lo cual promete el mismo rendimiento que la línea tope de gama. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Cámara y autonomía

El smartphone contará con una única cámara trasera de 12 megapíxeles y apertura f/1.8 similar a la del iPhone XR aunque con mejoras en el procesamiento de las imágenes, y la posibilidad de grabar video en 4K a 60 cuadros por segundo con estabilización óptica. La cámara frontal, mientras tanto, será de 7 megapíxeles.

El nuevo iPhone SE además contará con protección IP67 contra agua y polvo, conectividad 4G, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5, conector Lightning, eSIM más otra SIM tradicional y una batería de carga inalámbrica con la misma autonomía que la de un iPhone 8.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!