Secciones
Actualidad

Cómo son los protocolos que presentaron para la reapertura de comercios de indumentaria y calzado

La Federación de Comercio e Industria lo discutió en reunión con autoridades. 

Los protocolos sanitarios para la eventual reapertura de los negocios de ropa y calzado en la Ciudad de Buenos Aires fueron presentados hoy por la Federación de Comercio e Industria (FECOBA) a las autoridades.

De acuerdo a Fabián Castillo, presidente de la entidad, la reunión fue "auspiciosa". Además, señaló que cree que "están dadas las condiciones para la apertura de comercios de rubros que hasta hoy no pudieron abrir".

"Se extremarán los protocolos sanitarios en los locales para evitar que la reapertura comercial implique un retroceso en cuanto los cuidados que se exigen para evitar la circulación social del virus", agregó.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

El la reunión, los dirigentes de FECOBA dialogaron con el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, el ministro de Desarrollo Económico, José Luis Giusti, y el subsecretario PYME, Christian Bauab.

Allí también se avanzó sobre la posible implementación de herramientas de financiamiento para negocios a través del Banco Ciudad, con tasas subsidiadas y créditos.

Paralelamente, las autoridades de la Ciudad se comprometieron a tomar medidas para evitar la competencia desleal por parte de supermercados que comercializan calzados y prendas de vestir. 

 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • protocolo
  • Coronavirus
  • Comercio
  • Indumentaria
  • calzados

Comentarios