Secciones
Actualidad

Confirmado: Esteban Bullrich será el candidato a senador de Cambiemos en Provincia

En medio del cierre de las listas, finalmente Cambiemos confirmó esta tarde que el Ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, será candidato a senador en la provincia de Buenos Aires para las próximas elecciones legislativas.


Esteban Bullrich encabezará la lista de Cambiemos.

Luego de una reunión en la Casa Rosada que estuvo presidida por la gobernadora María Eugenia Vidal; el Jefe de Gabinete, Marcos Peñael Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta y jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvaise terminó de definir quien será el que encabezará la lista.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"La gobernadora llamó a Esteban poco antes de las 19 y le anunció que era el elegido", aseguraron fuentes oficiales.

Asimismo, aunque por ahora no está confirmado, se especula que Bullrich podría ser acompañado por la titular de ACUMAR (Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo), Gladys González, como segunda en la lista.

Gladys González podría acompañar como segunda en la lista a Bullrich.

Finalmente, a pesar de que el principal candidato de la lista de diputados nacionales tampoco está asegurado, las versiones más fuertes indican que podría tratarse del médico Facundo Manessecundado por Graciela Ocaña.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!