Secciones
Actualidad

Construcción y patios de bares: las actividades que reabren hoy en Ciudad y Provincia

Las aperturas en el AMBA y el pedido permanente de los médicos: cumplir con las disposiciones sanitarias.

Tal como anunciaron el viernes el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a partir de hoy se autorizarán nuevas actividades, en línea con la situación epidemiológica del área metropolitana, que de acuerdo con las autoridades sanitarias se encuentra estable y con una “meseta alta”.

En la Capital Federal podrán abrir los patios y las terrazas de los locales gastronómicos, un aspecto muy reclamado por los dueños de los restaurantes y bares, que reclamaron porque el regreso con mesas en las veredas no alcanzaba.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Además se autorizarán las reuniones de culto de hasta 20 personas en templos, así como la atención médica que no requiera urgencias y los centros de rehabilitación, aunque en la práctica ya funcionaban.

La Provincia, sin embargo, no autorizó nuevas actividades recreativas, aunque sí permitió el regreso de la construcción, aunque los trabajadores no podrán utilizar el servicio público de transporte, destinado para el personal esencial. En el caso de las obras grandes, podrán retomar la actividad con hasta 15 personas.

Temas

  • Axel Kicillof
  • Horacio Rodríguez Larreta
  • AMBA
  • COVID-19
  • Coronavirus
  • Pandemia

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios