Secciones
Actualidad

Coto abrió su sucursal número 121 en Quilmes: "Generamos 200 nuevos puestos de trabajo"

El predio ubicado en la esquina de las calles Lavalle y Humberto Primo en Quilmes centro.

La cadena de supermercados Coto inauguró este fin de semana su sucursal número 121. El predio está ubicado en la esquina de las calles Lavalle y Humberto Primo en Quilmes centro. "Esta apertura resulta para nosotros un enorme orgullo, puesto que seguimos creciendo y ampliándonos", destacó Roberto Mayo, gerente de publicidad de Coto.

Generamos 200 nuevos puestos de trabajo"

“Creemos que esta ciudad se merecía otra estructura, otro mercado de estas características, renovado y con una propuesta comercial muy variada en todo sentido: además de los típicos productos de almacén y nuestra ya clásica carnicería, tenemos textil, electro, bazar y decoración”, sumó, en diálogo con el programa Ir a más por Radio Fan.

Cuando abrimos una sucursal tratamos de cubrir todos los puestos con gente de la zona"

“El compromiso de Coto y parte de su política es que, cuando abrimos una sucursal, tratamos de cubrir todos los puestos con gente de la zona. Aquí generamos 200 puestos de trabajo de manera directa, pero indirectamente se multiplica hasta en cuatro veces, entre proveedores, transportistas y personal contratado”.

“No somos ajenos a la realidad del país, pero desde hace 50 años trabajamos en un modelo de negocio que se fue perfeccionando con una mejora continua. Por eso hoy es un modelo exitoso que sigue apostando al desarrollo de más sucursales, nuevos frigoríficos y, al mismo tiempo, a la generación de empleo: somos más de 19 mil personas que trabajamos en Coto y ojalá sigamos creciendo y seamos muchas más”, concluyó.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Comentarios

El predio ubicado en la esquina de las calles Lavalle y Humberto Primo en Quilmes centro.