Secciones
Actualidad

Covidiota, recargada: la influencer que se grabó chupando de todo en un supermercado

Se trata de una de las referentes del movimiento anti vacunas de Estados Unidos.

De no creer. Jodie Meschuk es una influencer estadounidense anti vacunas y militante del negacionismo de la pandemia de Covid-19 que afecta al mundo entero. En esta oportunidad, la irresponsable youtuber se filmó sin barbijo y junto a su hijo menor de edad lamiendo productos y objetos de un supermercado de Colorado para transmitirle a sus seguidores el mensaje de que incumplieran las medidas de cuidado porque, según ella, "la exposición a gérmenes construye defensas contra el asma y las alergias".

"Disfruten del 'aire fresco'", es una de las afirmaciones que realiza en el indignante video. Se trata, claro, de una consigna impulsada por el fuerte sector antivacunas de Estados Unidos que sostiene que la inoculación contra el Covid-19 es peligrosa. Además, frente a las críticas por el incumplimiento de las medidas sanitarias (no usó ni siquiera barbijo), se limitó a decir: "Oxígeno y sonrisas = vida".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En las imágenes se la puede ver a la influencer tomar una de las bolsas de plástico del supermercado y, en vez de utilizarla para colocar verduras, se la llevó a la boca y comenzó a lamerla. Luego chupó el chango de las compras y culminó su actuación pasándole la lengua a la manija de una de las heladeras que contenía cervezas.

"Los gérmenes fortalecen su sistema inmunológico. La exposición a gérmenes construye defensas contra el asma y las alergias. Los microbios ayudan a la digestión. ¡Sé libre! Amor sobre miedo", afirmó, desde ya, sin hacer alusión alguna a la pandemia de Covid-19.

El video tardó segundos en viralizarse y Meschuk no bancó la parada: lo dio de baja de la plataforma Reddit. Aunque, minutos después, acusó a sus detractores desde Instagram de haberle "entregado sus mentes a otra persona, a Satanás". 

"¿Por qué algunas personas atacan con palabras de odio y el espíritu de desearles a otros mala voluntad o daño? ¿Por qué algunas personas se esconden detrás de sus pantallas creyendo que de alguna manera son valientes?", se quejó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!