Secciones
En los diarios

Cristina candidata, Trump contra el mundo y el nuevo Superclásico

Política

Según publicó Clarín, el ultrakirchnerismo ya lanzó la candidatura de Cristina Kirchner para las próximas elecciones legislativas. A pesar de esto, hay varios dirigentes del PJ que prefirieron ser más cautos y no se la jugaron por la ex presidente. 


Cristina se prepara para ser candidata en las próximas elecciones legislativas.

"Voy a trabajar para que Cristina sea candidata este año", aseguró el jueves pasado en un acto Jorge Ferraresi, el intendente peronista de  Avellaneda.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según La Naciónla Justicia detectó irregularidades en licitaciones viales en la provincia que se realizaron durante los últimos años del kirchnerismo.

La Justicia investiga las últimas licitaciones viales en la época del kirchnerismo.

Se denunció por presuntas licitaciones utilizadas para simular competencia entre proveedores, firmas y sellos truchos y la falsificación de pagarés. Además se investiga si fueron obtenidas por unos pocos empresarios.

Internacional

Donald Trump sigue siendo noticia. En este caso, porque reforzó el ejército, suspendió por 120 días el ingreso de refugiados y canceló por 30 días el visado para Siria, Libia, Somalia, Irán, Irak, Yemen y Sudán. Los decretos los firmó el viernes por la tarde en el Pentágono. Por ahora, está cumpliendo con todo lo que prometió en la campaña.

Donald ya cumplió con algunas de las promesas que hizo en la campaña electoral. 

Deportes

Tras quedarse con el triangular del verano (gracias a que San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Estudiantes), Boca se prepara para el Superclásico. Esta noche, a partir de las 22.10, se enfrenta a River en Mar del Plata. 

Marcelo Gallardo Guillermo Barros Schelotto saben que estos partidos "no son amistosos", por eso pondrían en cancha lo mejor que tienen. 

Fernando Gago y Lucas Alario se verán nuevamente las caras.

Probables formaciones: 

RiverAugusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto, en busca del primer superclásico del año.

Boca: Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago, Sebastián Pérez o Nazareno Solís; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Espectáculos

Los Maradona, más unidos que nunca. Tras reconocer a Diego Jr, la vida del "Diez" dio un giro de 180 grados. Mientras se acercaba a su hijo italiano y afianzaba su relación con Jana -su otra hija extramatrimonial- Dalma y Gianinna se enojaron con él y le dejaron de hablar. Al enojo de las hijas del "Diez" hay que agregarle que él le inició un juicio en Estados Unidos a su ex mujer, Claudia Villafañe, situación que terminó de separar a la formación original de la "familia Maradona".

Maradona se amigó con sus hijas.

A pesar de los enojos y rencores, Diego se reencontró con sus hijas. Y el perdón llegó. "El amor al final siempre gana... El babu en su mejor versión", publicó Gianinna en su Twitter, junto a una foto de Diego con su nieto Benjamín Aguero.

Pero no fueron los únicos que se amigaron: Dalma, la más enojada de todas las mujeres del clan, también le abrió la puerta a la reconciliación. "Me estoy preparando para el martes con un técnico muy exigente. En un rato les mando foto", publicó la más hija más grande de Diego, junto a una foto de los dos abrazados.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!