Secciones
Por el feriado decretado

Cronograma de feriado: qué servicios se verán afectados y reducidos este viernes

Anoche el Presidente anunció el feriado de este viernes 2 de septiembre por el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner.

Tras el intento de asesinato contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, anoche el presidente Alberto Fernández anunció por cadena que este viernes 2 de septiembre será feriado nacional.

La medida ya fue publicada en el Boletín Oficial y, de este modo, algunos servicios funcionarán de manera reducida o directamente no tendrán actividad durante todo el día.

Por ejemplo, el transporte tendrá una frecuencia reducida y un cronograma especial de feriado. Desde Trenes Argentinos aclararon que se circularán "con cronograma de día feriado". De igual modo, desde la cuenta de Twitter del Subte aclararon: "Debido al feriado nacional decretado para el día de hoy, viernes 2 de septiembre, el Subte funcionará de 8 h a 22 h, mientras que el Premetro lo hará de 8 h a 21 h".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Los colectivos también mantendrán todo el día el cronograma de feriado y, por su parte, los peajes funcionan con total normalidad.

En cuanto a los hospitales, funcionarán sólo con guardias y no habrá actividad en el sistema financiero.

Las escuelas y universidades públicas y privadas del país, excepto en Jujuy y Mendoza, permanecerán cerradas, tampoco habrá partidos de fútbol y las dependencias y oficinas del Estado no brindarán servicio.

Lo que sí abrirá, tal como siempre ocurre, son los shoppings y museos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!