Secciones
Actualidad

Cuáles son los 10 contenidos de Netflix más vistos por los argentinos: misterio, humor y ciencia ficción

Entre los preferidos están la serie mexicana La Casa de las Flores y la alemana Dark.

La plataforma de streaming Netflix publicó una lista de los 10 contenidos internacionales favoritos de sus usuarios argentinos, es decir, de las series y películas producidas fuera de Estados Unidos. Entre otras, hay producciones de Inglaterra, Suecia, Alemania y España. 

Sex Education (Inglaterra)

La serie sigue a Otis, un adolescente que ha crecido en un ambiente liberal de la mano de su madre, una reputada terapeuta sexual. Tímido y con limitadas habilidades sociales, decide hacer buen uso de sus conocimientos abriendo una clínica clandestina de terapia sexual para atender los conflictos de sus compañeros de colegio. 

Arenas movedizas (Suecia)

Un tiroteo masivo tiene lugar en una escuela secundaria de Estocolmo y la principal sospechosa es una de las estudiantes, de conducta intachable. Pero esa fachada perfecta pronto comenzará a mostrar sus grietas. 

Dark (Alemania)

La pequeña ciudad alemana de Winden se convierte en escenario de las misteriosas desapariciones de dos niños, punto de partida de una historia marcada por los secretos de los habitantes adultos del lugar y por varios ingredientes sobrenaturales.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

The End of the F***ing World (Inglaterra)

El inestable James y la rebelde Alyssa encaran un viaje juntos enmarcado por un romance apasionado y poco convencional.  

La Casa de las Flores (México)

La matriarca de una adinerada familia ve despedazarse su prestigio social cuando la amante de su marido se suicida y deja una carta exponiendo una serie de explosivos secretos. 

The Rain (Dinamarca)

En esta serie distópica, un virus transmitido a través de la lluvia aniquila a casi toda la población escandinava. Seis años después, dos hermanos daneses deberán aprender a vivir en una nueva realidad.

Guardaespaldas (Inglaterra)

Un veterano de guerra devenido en héroe luego de frustrar un atentado es asignado a la custodia de una poderosa ministra. 

Black Mirror: Bandersnatch (Inglaterra)

Derivación fílmica de la exitosa serie Black Mirror, esta película ofrece al espectador la posibilidad de elegir interactivamente distintos caminos a seguir en el marco de un argumento que sigue a un programador que decide diseñar un videojuego basado en una novela fantástica y, en el proceso, comienza a cuestionarse la realidad.

Alta Mar (España)

En un lujoso barco que encara una travesía desde Europa a América Latina, aparece asesinada una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de pasajeros y a quien nadie recuerda haber visto antes. 

The Forest (Francia)

Una adolescente desaparece súbitamente cerca de un pueblo en la región de las Ardenas, y la búsqueda involucrará a dos policías y una misteriosa mujer. 

Temas

  • Netflix
  • Argentina
  • Streaming
  • series
  • películas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios