Secciones
Actualidad

Cuatro opciones de restaurantes que se adaptan a las celebraciones especiales con combos gourmet

Propuestas de alto vuelo para momentos diferentes. 

A pesar de la cuarentena, la vida continúa y los momentos especiales también. Y varios restaurantes buscan pensar propuestas que vengan como anillo al dedo para los que buscan celebrar o simplemente armar una velada diferente. 

Picada, pasta y vino 

Con una caja edición limitada, los restaurantes BASA y Gran Bar Danzón, en sociedad con la bodega Terrazas de los Andes, buscan ofrecer una experiencia similar a la de comer afuera, pero en la comodidad de casa.

Ideal para disfrutar de a dos, la propuesta incluye, una picada con fiambres y variedad de quesos, aceitunas griegas y frutos secos, una porción de ternera braseada al vino tinto con puré de papas trufado, una porción de cavatelli de sémola italiana con crema de habas y queso azul (ambos platos principales llegan envasados al vacío con instrucciones para regenerar), dos piezas de pan de masa madre, una porción de húmeda de chocolate con crema fresca, otra de key lime pie, y una botella de vino tinto Terrazas Apelación Blend.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Los pedidos pueden hacerse vía Whatsapp al 113 120 0097 o por teléfono al 48939333, 4893.9444 o 4312.4071, de lunes a Domingos de 11 a 22.

Parrila top

Con la idea de llevar la "experiencia La Cabrera" a los hogares, Gastón Riveira, dueño de la famosa parrilla palermitana, abrió una tienda gourmet online.

"Se dio algo muy especial en este período de aislamiento y es que se volvió a cocinar en sus casas para su familia", explica el chef parrillero. "Esta tienda virtual nos permitió volver a poner todo nuestro arte y esencia allí, en la casa de todos". 

En GastonRiveiraTienda.com, se puede acceder a una exclusiva selección de los mejores cortes de carne, quesos, embutidos, vinos, salsas y conservas. Cada propuesta viene acompañada por tips para su preparación o recomendación de maridajes. 

Fast food de lujo

Además de su kit de menú de tres pasos, Germán Martitegui sumó a la oferta delivery de Tegui la Caja Canuto para compartir entre dos.

Como su nombre lo indica, su contenido apunta a esas delicias que se guardan para casos de extrema necesidad o para levantar el ánimo. "Canuto es una caja con algunos tesoros que se pueden adaptar a distintos horarios y situaciones. Es para el que puede estar mirando una serie a las 2 de la mañana y de repente necesita un pancho perfecto, está hecho para darte esa paz de saber que en algún momento lo tenés", explica Martitegui

La caja incluye dos panchos gourmet con salchicha casera ahumada, cuatro condimentos (mostaza, ketchup, queso y pickles, todos caseros), chizitos de elaboración propia, dos mousses de chocolate amargo, dos obleas de pistacho y limón, y una botella de 500ml de Teguitonic, un gin tonic preparado especialmente para el combo.

Puede pedirse al 1158487663 y se entrega en Colegiales, Villa Crespo, Belgrano, Palermo, Barrio Norte y Recoleta de 19:30 a 21:45 todos los días. También puede enviarse servicio de mensajería a Costa Rica 5852

Una caja de sensaciones

El chef Gonzalo Aramburu, del restaurante Aramburu, lanzó un cofre de sabores para compartir de a dos con snacks, tapas, platos principales, postres y bebidas. 

La Arambox incluye macarrón de maní y paté, galleta con queso de cajú, garrapiñadas de almendras y especias, y queso azul con arándanos como snacks para maridar con tonic de gin Heráclito, albahaca, jengibre y matcha, y coctel Chay con té negro, vermut Lunfa, malbec fortificado y almíbar ácido de quinotos. 

Para el tapeo, mientras tanto, hay cocktail de vieiras con algas y pepino, y terrario de pato con avellanas y quinotos; mientras que los principales incluyen pulpo negro, pesca con clorofilas, bife de Angus madurado con topinambour, y cochinillo con radicchio y manzanas. Para maridar, Apartado Gran Malbec de Rutini Wines y agua San Pellegrino. Finalmente, para los postres, chocolate 80%  con mandarina y cedrón, y fruit nitro.

"Es un menú completamente nuevo, creado para este cofre en particular. El producto llega simplificado y en perfectas condiciones. En el momento de previo a servirlo, sólo se debe sumergir los platos principales en agua hirviendo, ya que llegan envasados al vacío", comenta Aramburu sobre el menú que puede pedirse al 1148111414 o vía WhatsApp al 113376.5696, de martes a sábados de 12 a 20.

Temas

  • Delivery
  • Festejo
  • celebracion
  • gastronomía

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios