Secciones
Polarizados

Cumpleaños: CFK recibió saludos de su tropa, y también memes

El ánimo de Cristina hoy seguramente se fortaleció ante la catarata de mensajes efusivos que recibió de integrantes de su gobierno, aliados y militantes en las redes festejando y felicitándola por su cumpleaños número 64. Pero los memes que también le dedicaron seguramente la hicieron montar en cólera.


Lejos y cerca a la vez del escenario político, la ex presidente descansa en Santa Cruz junto a Máximo y Florencia desde el jueves cuando llegó y donde disfrutó de un festejo íntimo. Anoche, la ex mandataria publicó en su cuenta de Facebook una foto junto Néstor que provocó miles de repuestas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Catarata de tuits

Quienes fueron y son sus seguidores, usaron las redes sociales para expresar el amor y la fidelidad que sienten por su líder político, casi espiritual, y varios de ellos compartieron imágenes emotivas:

 
 
 
 
 
 
 
 

Y también hubo memes...

Muchos fueron los usuarios de Twitter que se tomaron en broma el cumpleaños de la ex presidenta, y subieron distintos mensajes, dándole un especial saludo en su día:

 
 
 
 
 
 
 
 
Los internautas no se privaron de nada con sus dedicatorias a CFK y su gobierno. Ni siquiera en su cumple.
 Y ella agradeció.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!