Custodian al Panadero por temor a una venganza de los barras
El Panadero se siente acorralado. No por la Justicia, que lo eximió de prisión pese a haber confesado que tiró el gas pimienta. Adrián Napolitano, el hincha de Boca más odiado, tiene miedo de los barras. Por su culpa, el partido se suspendió, Boca fue eliminado y River pudo avanzar hacia los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Panadero sabe que eso no se lo perdonan.
“Recibió amenazas y tiene miedo de salir a la calle”, dijo un vecino de Napolitano. En los últimos días, barras de Boca merodearon la casa del hincha. Mirá los dos videos de esta nota. En uno de ellos, un vecino confirma las amenazas.
A Napolitano se le imputa el delito de lesiones, que es excarcelable. “No piensa irse del país ni esconderse. Está asustado por lo que pasó”, dijo su abogado Hernán Carluccio. En una de sus panaderías, los barras pintaron “afuera”. Por eso hoy permanecía cerrada.
La casa y una de las panaderías del Panadero fueron allanadas ayer.
Una de sus tres panaderías también es custodiada por la Policía Federal.
Nadie en Boca quiere hacerse cargo de Napolitano. Aunque lo vinculan a la Agrupación Nuevo Boca, presidida por Roberto Digón, tal como anticipó ayer Big Bang News. Rafa Di Zeo y Mauro Martín, los líderes de la barra que quieren volver a la Bombonera, juran que no tienen nada que ver con el Panadero.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas