Secciones
Actualidad

De 6 meses: la China Suárez mostró en las redes cómo creció su panza

Feliz con su embarazo, Eugenia la "China" Suárez no dejar de subir fotos a su Instagram junto a su pareja, Benjamín Vicuña. Sin embargo, la actriz no sólo comparte con sus seguidores detalles de su relación con el chileno, sino que además, se anima mostrar como crece día a día su pancita.


La "China" comparte distintas fotos de su embarazo en las redes sociales.

Aunque al principio la "China" intentó ocultar la noticia, lo cierto es que rápidamente comenzaron a correr los rumores de la llegada de un bebé, a la familia ensamblada que la actriz y Vicuña formaron.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por eso, una vez que Eugenia se animó a confirmar su embarazo, lo hizo cuando recién estaba de dos meses, decidió exteriorizar toda su felicidad, y utilizó las redes sociales para publicar la primera imagen de su panza.

La "China" Suárez compartió la primera imagen de su embarazo en julio de este año.

Desde entonces, aprovecha cada oportunidad que tiene para compartir con sus seguidores detalles íntimos de su vida cotidiana, y publica imágenes donde se la puede ver mientras toma sol en malla, de vacaciones, junto a sus perros y hasta cuando compra ropita para el niño o la niña que viene en camino.

La última postal que compartió hace unas horas, fue tomada por su hija, Rufina, minutos antes de ponerse a tomar sol junto a la nena. Como habitualmente hace la "China", compartió una imagen suya junto al hashtag "las fotos de Rufi", para indicarle a sus fanáticos que la foto fue sacada por su hija.

La actriz compartió imágenes de su embarazo de 6 meses.
Las imágenes fueron tomadas antes de que la actriz se pusiera a tomar sol.

Por su parte, en una reciente entrevista, Vicuña fue consultado acerca de su relación con la actriz, y en pocas palabras logró confirmar que la pareja pasa por su mejor momento: "Estoy con una mujer maravillosa, compañera, generosa, linda, que llena mi casa de risa, de alegría, que ama a mis hijos”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!