Secciones
Fama

De chiquitita a gigante: la carrera de Lali Espósito, la "it girl" de los lectores de BigBang

Desde sus comienzos en el mundo de "Chiquititas" junto a Cris Morena hasta su actual presente relacionado con la música, Mariana "Lali" Espósito logró cosechar una enorme fama que la convirtió en una de las figuras más importantes de nuestro país.


Con 5 millones de seguidores solo en su Instagram, la artista que, ahora es internacional, fue votada por los seguidores de BigBang como una de las "it girl" del momento. Qué le atrae a los jóvenes de ella y por qué es tan amada por su público.

Lali Espósito es la chica del momento.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Cuando tenía 16 años, la actriz se puso en el papel de "Marianella Rinaldi" y de la mano de Casi Ángeles, empezó a acercarse poco a poco al público juvenil. Así lo demostró su romance con Peter Lanzani, quien en ese momento era el galán de las adolescentes, y las chicas en lugar de ponerse en contra de "Lali", la apoyaban en la relación.

Lali Espósito y Peter Lanzani fueron pareja durante varios años en su adolescencia.

Desde entonces, el amor de las mujeres hacia ella fue en aumento, tanto que hoy en día la cantante es una de las principales voces que se muestran a favor a favor de la legalización del aborto.

 
 
 

Espontánea, divertida y sencilla, en muchas oportunidades la actriz demostró que a pesar de ser famosa, es tan normal como el resto de los mortales, lo que muchos siempre valoraron.

Luego de su escandalosa separación con Mariano Martínez en el año 2015, la artista finalmente se puso en pareja con Santiago Mocorrea, con quien comparte sus viajes y su éxito carrera.

 

A punto de estrenar su última película, "Acusada", la actriz aún se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a su pareja, y próximamente regresará a la Argentina para la presentación del film, un policial donde "Lali" Espósito se pone en la piel de una joven que debe enfrentar un cruel juicio.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!