Secciones
Femicidio

De ficción: le decían "bombita", se peleó con su mujer y voló la casa

Una acalorada discusión de pareja terminó de la peor manera. Un hombre que mantuvo un entredicho con su esposa abrió la llave de gas, cerró las puertas y ventanas e hizo explotar la casa para terminar la relación.


La localidad de Guernica, testigo de un lamentable episodio. 

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Guernica, donde el matrimonio fue encontrado carbonizado, luego de que la vivienda se desplomara en llamas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Las autoridades policiales determinaron que tras una fuerte discusión, el hombre, a quien en el barrio apodaban como “Bombita”, encontró una lamentable manera de terminar la relación: abrió la lleva de gas e hizo explotar la propiedad.  

Antes de llevar a cabo el plan, el hombre llevó a sus hijos, de 5 y 6 años, a la casa de su abuela. El hecho es investigado por la Unidad Fiscal 2 de Presidente Perón. 

Los bomberos de Guernica arribaron al lugar pero la casa ardía en llamas. 

Los habitantes de la cuadra de Mansilla al 500 llamaron a la Policía y al cuerpo de Bomberos, al advertir el incendio que lentamente comenzaba a propagarse por toda la casa. Rápidamente las fuerzas de seguridad llegaron al lugar pero las llamas se propagaron a gran velocidad.

Según informó el diario Crónica, una vez controladas las llamas y a partir de la insistencia de vecinos que decían que allí vivía una pareja de aproximadamente 30 años, se inspeccionó cada rincón del domicilio, hasta encontrar los restos calcinados del matrimonio.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!