Secciones
Precios elevados

De los "ñoquis de la Tata" a los millonarios vestidos de la China: los precios de los famosos

Claudia se lanzó al ruedo gastronómico y generó comentarios. 

Semanas después de haber ganado MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe lanzó una edición limitada de 500 cajas de ñoquis caseros que se convirtieron en el gran comentario del público por su precio; cada caja tiene un valor de 3.500 pesos.

Claudia ofrece sus ñoquis para comprar online.

El set incluye cuatro porciones de buen tamaño y todos los ingredientes para hacer la salsa: una botella de salsa con puré de tomate casero, aceite de oliva extra virgen, ajo y albahaca. Además, hay queso parmesano, albahaca fresca para decorar y una baguette parisina

"Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor”, se lee en la caja, la cual se puede comprar online. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin embargo, si tenemos en cuenta que el precio de una porción de pastas en un restaurante de calidad estándar ronda los 1000 pesos, cada plato de los ñoquis de Claudia saldrían alrededor de 800, lo cual (si están bien elaborados, claro) no es un precio nada prohibitivo. 

Aún así, comparado con lo que podría salir en una fabrica de pastas ñoquis para cuatro personas, el precio de las pastas de Villafañe si parece elevado.

Lo mismo puede decirse de los menúes que ofrece Germán Martitegui, su compañero de pantalla en MasterChef: su menu delivery de calidad premium sale 1900 pesos e incluye entrada, principal, postre, pan cremona y un pan de nuez para el desayuno. Y aunque a primera vista pueda parecer excesivo, no hay que olvidar que está firmado por un chef de calidad internacional con productos de calidad premium.

De igual manera, una caja tegui, con un menú de 5 pasos, cuesta 4.000 pesos y trae langostinos patagónicos, tomate orgánico, burrata fresca, alcaparras, rucha ahumada, almendras, 1 cremona, 1 pan de nuez y 1 una botella de vino.

Los ñoquis de la tata cuestan $3.500.

La que también causó un justo revuelo hace un par de años, fue Eugenia la "China" Suárez con su línea de ropa para la marca Natalia Antolín.

Así, los valores de los vestidos largos rondaban (en 2018) entre los 22.000 y los 30.000 pesos. En la misma sintonía, una blusa con volados y transparencias valía 6.900, un pantalón de vestir con brillos 5.500 y un saco grueso rondaba los 7.500.

Hoy, los vestidos de la capsula de la China rondan los 45.000 pesos, mientras que una chaqueta sale $24.000 y una camisa $15.000.

Las mismas críticas recibieron los modelos de By Lilitas, la marca de ropa de Elisa Carrió, con precios que van de los 3.000 a los 12.000 pesos.

Pensado para talles XL, el emprendimiento resultó ser todo un éxito: en pocos días varias de las prendas ya se encontraban sin stock y se habían lanzado nuevos diseños. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!