Secciones
Actualidad

De no creer: la historia de la vidente que anticipó en dónde estaba Betiana Rossi

La mujer había alertado hace una semana que se encontraba en una zona de "bosques, con muchos caños".

Una semana antes de que la Policía bonaerense diera con el paradero de Betiana Rossi, una parapsicóloga se comunicó con el canal de noticias Crónica HD y reveló que la mujer que estuvo 19 días desaparecida se encontraba "en una zona de bosque, donde también hay muchos caños".

La información no fue tenida en cuenta por los investigadores y enorme fue la sorpresa que tuvo Griselda cuando el sábado por la mañana se confirmó que la mujer de 38 años había aparecido en una cabaña en construcción en un camino interisleño de Escobar.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

¿Cómo funcionan sus visiones? "Son como flashes en mi cabeza. Imágenes de una película que van pasando rápido", reveló en diálogo con el mismo canal de noticias al que acercó la información, y sumó: "Lo principal es que vi que estaba viva, por eso el domingo me acerqué, porque quería trabajar como parapsicóloga que soy para tener mi propio material y ver si ese sitio en el que buscaban era lo que yo sentía".

"Sentí que eso fue un escenario de un día nada más y por eso lo dije. También dije que estaba con vida. Cuando hay muerte lo presiento del lado derecho de mi cuerpo. Es difícil que otra persona pueda entender lo que siento", reconoció.

La mujer primero se conectó con una foto de Betiana y luego se hizo presente en el baldío en el que encontraron su riñonera. "Fue el pararme en ese lugar, empezarlo a recorrer y no sentir la muerte en ningún momento. Ahí empecé a conectarme y vi flashes del lugar, que estaba con otro hombre, que había otra relación y lo que finalmente salió a la luz. Es como si la pudiese seguir a través de mi mente".

"La gente que me conoce sabe cómo trabajo. Tengo mucho respeto por lo que hago. Mi idea siempre es poder ayudar a encontrar a las personas, pero en la Argentina (los investigadores) no trabajan con videntes", sumó.

Consultada sobre si en algún momento había sentido un pedido de ayuda por parte de Betiana, la vidente reconoció: "Cuando la visualizaba vi que se fue por decisión propia. No lo veía como si fuera un secuestro, como me pasó en otros casos en los que he trabajado. La seguía con la mente y la visualizaba tranquila, como una persona segura de la decisión que tomó".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!