Secciones
Fenómeno sin límites

De no creer: ola global de bebés bautizados con nombres de Pókemon

La irrupción de Pókemon Go en el mundo ha provocado las cosas más insólitas, desde accidentes de autos y transformación de monumentos hasta grupos de fanáticos de la aplicación corriendo por las calles de Nueva York.


El furor por la aplicación ha provocado accidentes de tránsito entre los usuarios. 

Sin embargo, acaso lo que más sorprendió es que a partir de su llegada se hayan multiplicado los nombres de pokémons entre los bebés recién nacidos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Un recién nacido con la ropita del personaje, todo un símbolo. 

Según datos proporcionados por Babycenter, una página web que se dedica al seguimiento de los nombres de niños y niñas, en el último tiempo se ha incrementado de manera notable el número de recién nacidos con nombres de los pequeños monstruos de bolsillo.

Desde la aparición del videojuego, se multiplicaron los nombres de Pokémons entre los bebés.

Siempre de acuerdo a esta página, entre las chicas el nombre Eevee se ha disparado 1377 puntos desde el año pasado, en tanto Onix trepó hasta los 2184 puntos.

Eevee, uno de los preferidos entre las niñas. 

Sabido es que muchas veces los futuros padres suelen inspirarse en personajes populares de series, películas o programas de televisión para bautizar a sus hijos, pero en este caso, al igual que todo lo que ha generado el videojuego, ha alcanzado dimensiones inesperadas.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!