Secciones
Actualidad

De terror: un hombre golpeó a su pareja y se atrincheró con su beba de tres días en una ambulancia

El agresor fue detenido, mientras que su pareja fue trasladada hacia el Hospital Fernández para ser atendida por las heridas.

Un hombre de nacionalidad colombiana se atrincheró esta tarde en Palermo en una ambulancia del SAME junto a su hija de tres días de vida, luego de que su mujer llamara a la policía tras haber sufrido una fuerte golpiza. El operativo de rescate duró dos horas, y luego de la intervención de la Policía de la Ciudad, la niña logró ser rescatada, mientras que la víctima fue trasladada a un centro hospitalario para ser atendida por las heridas.

Un hombre se atrincheró con su beba de tres días de vida en una ambulancia.

Según indicó Alberto Crescenti, el titular del SAME, se presentaron en el lugar luego de que los vecinos escucharan gritos que provenían desde un departamento ubicado en avenida Las Heras y Paunero. Cuando entraron a la vivienda, encontraron a una mujer de 23 años que tenía heridas cortantes en sus piernas y distintos golpes en todo el cuerpo, y además de la víctima, en la casa estaba su pareja, y la hija de ambos, de apenas tres días de vida.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De este modo, el equipo del SAME procedió a trasladar a la familia en una ambulancia, y cuando el hombre e 31 años se subió al vehículo, empezó a exigir que lo dejaran irse con su beba y que no arrancaran.

La situación se volvió mucho más violenta con el paso de los minutos, y por eso, el personal de la policía de la Ciudad y del SAME esperaron debajo de la ambulancia para no provocar que el agresor se pusiera peor y le hiciera daño a la beba.

"El papá tenía a la bebé en una posición inadecuada, así que con un trabajo de distracción, logramos recatarla y está impecable", explicó Crescenti, quien además agregó que luego de que la nena fuera puesta a salvo, su madre fue trasladada hacia al Hospital Fernández para que le suturaran las heridas.

Por su parte, el comisario Guillermo Bazaro, explicó a los medios que como había riesgos sobre la vida de la nena, porque su padre la tenía tomada de una forma preocupante, luego de dos horas de operativo, se decidió subir a la ambulancia desde distintas puertas para poder llevársela. "Después de varias horas, la persona fue in crescendo en violencia, y viendo que había riesgo de la nena, tomé la decisión de entrar", aclaró, y agregó que la mujer del atacante ya había salido antes de la ambulancia gracias al trabajo de una psicóloga.

El hecho ocurrió en el barrio de Palermo.

Bazaro también indicó que el hecho se desencadenó luego de que la mamá de la niña viviera un episodio de violencia con su pareja, lo que provocó que desde una panadería llamaran a la policía por sus gritos. "En la ambulancia el hombre exigía todo el tiempo irse con el bebé, que lo dejáramos ir", indicó el comisario, quien además confirmó que el agresor estaba alcoholizado, y que luego del episodio fue detenido.

Temas

  • Hombre
  • rescate
  • Atrincherado
  • Ambulancia
  • Detenido
  • Violencia de Género
  • Palermo
  • golpes
  • Beba
  • Pareja

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios