Secciones
Superintendencia de seguros de la nación

Declaró desde la clínica el funcionario secuestrado y golpeado

El superintendente de Seguros de la Nación, Edgardo Podjarny declaró esta tarde en la Clínica Bazterrica, donde se encuentra internado desde ayer, luego de haber sido secuestrado y golpeado.


Edgardo Podjarny continuará en observación por 24 horas más.

El fiscal Julio Argentino Roca, quien caratuló el caso como "robo con armas, privación ilegítima de la libertad y lesiones", visitó esta tarde a Podjarny quien dió más detalle sobre lo acontecido. También interviene la jueza de instrucción porteña Susana López.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El funcionario fue interceptado alrededor de las 20:30 de ayer cuando ingresó en el garaje de la Superintendencia, luego de haber terminado su jornada laboral.

Allí fue atacado por un grupo de individuos que "sabían su nombre, su cargo y donde está su domicilio", detalló su segundo, Guillermo Bolado.

Podjany fue interceptado en el estacionamiento de la Superintendencia de Seguros.

En ese garagePodjarny estuvo cautivo por tres horas, mientras dos de los sujetos que lo interceptaron se dirigieron a su casa en Palermo. Allí estaban su mujer y su hija,a quienes no les hicieron nada, pero revisaron su habitación y se fueron sin llevarse nada.

Según trascendió, los investigadores siguen la pista de un posible apriete vinculado con la fiscalización de las compañías de seguros y de los operadores del mercado, cuestiones que forman parte de su trabajo cotidiano.

El último parte médico indicó que el funcionario tiene politraumatismos en distintas partes del cuerpo y continuará en observación durante 24 horas.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!