Secciones
Actualidad

Del Mar Patagónico a los Senderos del Fin del Mundo: 25 experiencias inolvidables de “La Ruta Natural”

Paisajes increíbles y viaje de ensueño, dentro del territorio nacional.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación presenta 25 experiencias inolvidables que ofrece nuestro país para vivir mediante “La Ruta Natural”, el programa de desarrollo y promoción del turismo de naturaleza.

“El turismo de naturaleza es la gran demanda de la etapa que viene. Por eso, desde el ministerio impulsamos este plan de infraestructura federal de uso público para mejorar la experiencia de viajeros y viajeras”, reflexionó el ministro Matías Lammens durante el Día Mundial de la Ecología.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Es una propuesta integral para promover el desarrollo de territorios y comunidades a partir de sus valores naturales, con respeto por la autenticidad sociocultural, los valores tradicionales de cada región, su biodiversidad y sus ambientes naturales únicos”, agregó el ministro.

Conocer animales increíbles, descubrir paisajes únicos, sentir la fuerza de la naturaleza y recorrer caminos mágicos son algunas de las posibilidades entre las 25 experiencias que propone “La Ruta Natural”.

La iniciativa ya obtuvo financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que destinará 33 millones de dólares para el desarrollo de este programa en todo el país, tal cual fue priorizado por la Secretaría de Asuntos Estratégicos de Presidencia de la Nación.  Para conocer las 25 opciones turísticas más destacadas del país, hacé click acá.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!