Secciones
Para divertirse

Del pepino consolador al "comete un pete", las publicidades más polémicas

Por lo general, la creatividad es un sello que debe acompañar a las publicidades. De esto, el argentino sabe y mucho. Y es que son varios los spots publicitarios que reciben diariamente los elogios de la multitud. Pero hay otros, en cambio, que no cumplen con esta norma clara de imaginación y son catalogados como “bizarros” por su contenido irreproducible en la tevé  para esta época.


El temor del pepino al ser abusado. 

Sin ir más lejos, BigBang enumeró algunas de las publicidades más polémicas de la historia, donde los llamativos nombres de los productos que se quieren vender o las insólitas secuencias están a la orden del día.  

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pete, la golosina de Billiken

Esta golosina, de nombre pícaro (por decirlo de alguna manera), apareció a mediados de los ´90, cuando el término no tenía la connotación sexual de hoy en día. Su nombre, “Pete”, simplemente hacía referencia a la terminación de chupete, tal como había sido durante décadas.

El pepino "violado", la publicidad de la marca Sara's Secret

La marca Sara's Secret decidió presentar en sociedad su nueva variedad de juguetes sexuales para la mujer, aunque no se le ocurrió mejor forma de hacerlo que denunciando que "miles de pepinos son acosados todos los días" y reclamando que se "detenga el abuso de los vegetales".

Feliz Navidad, les desea la Funeraria López

Si bien se trata de una publicidad de Guatemala, la música, los personajes y el condimento de la llegada de las fiestas la convierten en una de las más escandalosas de la historia. Al lado de Papá Noel y con la tradicional cortina navideña de fondo, el señor López te vende féretros a lo largo y ancho de la nación de centroamérica. 

El perrito abusado, publicidad de Yeyeye.com

Mucho antes de saltar a la fama como "Marcos del Banco Galicia", el actor Gonzalo Suárez protagonizó un spot donde, muy enojado con el perrito de su novia, se lo entrega en bandeja a su Gran danés. El final, deja a todos sin palabras. 

¡Usa preservativo! el spot de la marca Zazoo

En el video se puede ver como un padre -mientras realiza sus compras mensuales, semanales o, tal vez, diarias en un Carrefour- tiene que soportar un terrible, feroz e inaguantable berrinche de su pequeño hijo. ¿La solución? Usar preservativo.

Buenos Aires, el Condor Mar del Plata ♪♪♪

Norberto Carredegoas, mejor conocido como Norbert Degoas, fue un reconocido periodista, locutor y publicista. En su largo catalogo de spots que lo hicieron conocido en todo el país, figura el de la empresa de micos de larga distancia: El Condor. La música pegadiza y el baile de Degoas son dignas de aparecer en este nómina. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!