Secciones
Vuelta a las tablas

Del Sel calificó de "malandras" a los K y ratificó el regreso de Midachi

El embajador argentino en Panamá, Miguel Del Sel, volvió a hablar sobre el regreso del trío humorístico Midachi, que integró durante más de tres décadas junto a Dady Brieva y el Darío “Chino” Volpato. Aunque evitó precisar cuándo, reiteró que abandonará su cargo como diplomático: “Ya ayudé como ciudadano, puse lo mío, tengo que atender mis cosas”. También criticó al kirchnerismo y calificó de “malandras” a varios ex funcionarios.


Midachi volverá a las tablas: el trío tiene shows previstos para todo 2017. Del Sel dejará su cargo como embajador en Panamá, para el que fue designado por el presidente Mauricio Macri hace un año. “Hace seis años que me metí en política y dije que no actuaba más, renuncié a mi cargo como diputado para la campaña (en Santa Fe). Me metí en política para que se termine la corrupción y eso pasó”, señaló.

 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Durante una entrevista con medios uruguayos (se encuentra de vacaciones en ese país), Del Sel aprovechó para ir a ver el espectáculo de Dady aseguró que, más allá del objetivo de retomar las giras con Midachi, tiene “cosas que atender” en su provincia. “Tengo el campo, mi casa con la próxima tormenta creo que se va a volar, eso requiere mi presencia”, remarcó. Además, señaló que apenas pudo ver a sus hijas ocho días durante los últimos diez meses.

“Cuando puse en la balanza, yo puedo dejar la embajada, volver a actuar, estar cerca de mis hijas y volver a mi vida normal de artista junto a Dady y el Chino”, relató. En este sentido, aclaró que conversó con el presidente sobre la posible renuncia a la embajada. “Me pidió que le avisara con tiempo, está al tanto, me dijo ‘Primero estás vos’”, recordó Del Sel.

Meses atrás, Dady Brieva y Volpato se reunieron con Del Sel.

A su vez, el cómico macrista  volvió a criticar con dureza al kirchnerismo y calificó de “malandras” a los ex ministros que integraban el gabinete de la gestión anterior. Dijo que “no hay que olvidarse de los personas malandras que son investigados” por la Justicia, y aclaró que durante los últimos años “todo ha sido muy de cuarta” por las mentiras.

Fiel a su estilo, Del Sel sostuvo que “la Argentina sufrió un cambio favorable de acá a la China”, y que “hay que comparar quiénes estaban antes y quiénes están ahora” en el gabinete presidencial.Macri llegó en el momento justo, es una persona que tiene el objetivo de sacar el país adelante al país, le tengo una confianza bárbara: no hay más engaño, ahora se sabe que hay pobreza, inflación y delincuencia, antes no había nada de eso porque era una sensación”, ironizó el humorista devenido diplomático.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!