Secciones
Accidente

Derrame de ácido tóxico en Villa Soldati: hay un herido y vecinos evacuados

Como consecuencia de un derrame de ácido en la empresa de transportes Mostto, un operario sufrió quemaduras y una manzana del barrio de Villa Soldati debió ser evacuada. 


Los bomberos lograron controlar el avance del derrame.

El hecho sucedió a la mañana, mientras un obrero maniobraba una grúa autoelevadora para descargar pallets con tachos llenos del líquido tóxico. Uno de los recipientes cayó al suelo, lo cual determinó que el ácido saltara al rostro y a uno de los ojos del trabajador, que fue llevado de urgencia al Hospital de Quemados. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Los Bomberos Voluntarios de Villa Soldati, mientras tanto, cercaron la zona y los vecinos fueron evacuados para evitar que se intoxicaran con los vapores emanados por el líquido, los cuales son irritantes para las vías respiratorias. 

La empresa de transporte donde ocurrió el accidente.

De acuerdo a lo expresado a BigBang por el grupo de Facebook Vecinos De Villa Soldati, los evacuados aún no regresaron a sus hogares y varios reportaron fuertes olores a ácido. 

De todas formas, los bomberos, -trabajando con trajes especiales de protección química y escafandra- lograron controlar el avance del derrame y ahora resta aguardar la limpieza de la zona.  

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!