Secciones
Actualidad

Descuentos, promociones y compras en cuotas: los beneficios del Banco Ciudad para comprar en la Feria del Libro

El Banco Ciudad ofrece una serie de beneficios para comprar libros en los locales adheridos de la feria.

Como en años anteriores, el Banco Ciudad acompaña nuevamente a la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, y en esta nueva edición, el Ciudad ofrece a los visitantes un beneficio del 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés para compras en más de 150 locales adheridos a la promoción dentro del predio, si se abona con las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y/o Cabal de la entidad.



Esta iniciativa tiene que ver con las promociones que lleva adelante el Banco Ciudad durante diferentes momentos del año para impulsar la adquisición de libros y materiales didácticos, y es altamente valorada por sus clientes, a la vez que contribuye a promover la industria editorial.

El Banco Ciudad ha estado presente en la Feria del Libro de Buenos Aires desde los inicios de este evento, hace 45 años, y en esta oportunidad, la entidad no quiere dejar de ser parte con sus descuentos y cuotas sin interés.

La feria puede visitarse hasta el 13 de mayo, en el predio de La Rural (ingresos por Avda. Santa Fe 4201, Avda. Sarmiento 2704 y Avda. Cerviño 4474 ), de lunes a viernes, de 14 a 22hs.; y los sábados y domingos, de 13 a 22hs.

Como todos los años, cuenta con una amplia agenda de actividades, más de 1.000 en programación, y con la presencia tanto de los grandes sellos como de editoriales independientes, que presentan su oferta de títulos y a los autores firmando o dialogando sobre su obra.

 

    Comentarios

    El Banco Ciudad ofrece una serie de beneficios para comprar libros en los locales adheridos de la feria.