Secciones
Actualidad

Desnudo cuidado: el diputado Laspina se cambió de ropa ante la cámara en plena presentación del presupuesto

El legislador explicó que decidió cambiarse la camisa por respeto al ministro Martín Guzmán y a la audiencia.

El diputado del PRO Luciano Laspina vivió este martes un incómodo momento por el que fue muy criticado en las redes sociales, ya que involuntariamente dejó su cámara encendida mientras se cambiaba de ropa durante la presentación de la ley de presupuesto para el 2021.

El legislador participa junto a sus pares de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda desde su casa y de forma remota a través del sistema que usan en el Congreso, y fue captado en el momento justo en que se sacaba su remera.

La situación fue notada por el periodista Jorge Rial, quien compartió en su Twitter una imagen en la que se ve a Laspina parado y con su ropero abierto, mientras además aparece con su torso desnudo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"El compromiso de nuestros abnegados legisladores. @LaspinaL llega tarde desde su casa!!!. El vago se cambia en medio de la sesión. Ladris", escribió el conductor de Intrusos en su Twitter.

Atento a esto, el propio diputado respondió que se había levantado para cambiarse la camisa por respeto "al Ministro y a la audiencia", pero que no había advertido que tenía la cámara prendida. "Gracias por avisar Jorge!! Por suerte sólo se ve un brazo", aclaró.

Ante esta extraña situación, el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, el oficialista Carlos Heller, aprovechó para bromear sobre lo que había pasado cuando le tocó cederle la palabra al diputado de Juntos por el Cambio.

"Tengo en la lista de oradores al diputado Laspina, que no sé si terminó de prepararse, porque acá nos llegaron algunos mensajes, porque en las redes estaba circulando que se olvidó el Zoom abierto. Si está listo, Luciano Laspina tiene la palabra", expresó con sarcasmo.

Serio, y sin ánimos de responder al chiste, directamente Laspina decidió contestar con su intervención sobre la creación de un nuevo impuesto a los activos.

Como era de esperarse, a los pocos minutos de que la imagen fuera subida a Twitter, comenzó a viralizarse en las distintas redes sociales, y muchos fueron los comentarios críticos que se hicieron al respecto.

La presentación del Ministro de Economía, Martín Guzmán, tuvo lugar en el Salón Delia Parodi del Congreso bajo una modalidad mixta. Mientras que algunos representantes de los bloques estuvieron presentes físicamente –por ejemplo, Máximo Kirchner, Carlos Heller, Cristian Ritondo y Nicolás del Caño, el resto de los legisladores siguió el discurso a través del sistema telemático. 

Temas

  • Cuidado
  • cámara
  • Luciano Laspina
  • Diputado
  • Ropa
  • Presentación
  • presupuesto
  • Prendida

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios