Secciones
Actualidad

Detuvieron al "payaso maldito" que aterrorizaba a los vecinos de General Alvear

La moda nació en los Estados Unidos hace varios años, aunque no tardó en expandirse por todo el mundo. Los “payasos asesinos” o “payasos malditos” son personajes ‘humorísticos’ que buscan provocar miedo con cámaras ocultas para mostrar la reacción de quien se asusta. Pero en una localidad bonaerense algo salió mal y un hombre terminó tras las rejas.


Todo ocurrió en General Alvear, una ciudad con 10 mil habitantes a 200 kilómetros de la Capital Federal. Rafael Rubino fue detenido ayer por la Policía luego de que varias personas denunciaran en las redes sociales haberlo visto cerca de escuelas y que relataban que en muchas ocasiones se escondía detrás de árboles para causar temor.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La historia no terminó allí. Además de quedar tras las rejas varias horas, a Rubino, un joven de 26 años, le iniciaron un sumario por una contravención. Eso no fue todo: según el acta firmada por el comisario Darío Desideri le secuestraron un disfraz de payaso y una máscara que utilizaba para recrear al payaso maldito de It.

El disfraz que le secuestro la Policía comunal al "payaso maldito" de General Alvear.

La “moda” que provocó temor en la provincia de Buenos Aires ya tiene varios años, y de hecho en los Estados Unidos hay ciudades que llegaron hasta a prohibir la venta de estos disfraces. En 2016 hasta pusieron multas - en aquel entonces eran de 150 dólares - para quienes utilicen este tipo de disfraces en el condado de Mississipi.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!