Secciones
Actualidad

Di Zeo, la barra de Boca, Tinelli y los Campeones del 86: los invitados al velorio íntimo de Diego

La despedida pública para los fanáticos empezó pasadas las 6 de la mañana.

Rafael Di Zeo, el líder de la barra brava del club Boca Juniors, junto a otros tres integrantes de la hinchada, participaron del velatorio íntimo de Diego Armando Maradona que se llevó a cabo esta madrugada en la Casa Rosada, invitados por Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Giannina.

Rafael Di Zeo estuvo en el velorio íntimo de Diego Maradona.

Di Zeo y Mauro Martín (otro de los miembros de la agrupación) arribaron poco después de las 2 e ingresaron al Salón de los Pueblos Originarios, donde Diego ya era velado a cajón abierto en una ceremonia íntima para los familiares más directos del astro del fútbol.

Antes de ingresar a la Casa Rosada, Di Zeo y Mauro Martín habían montado junto a los demás miembros de la barrabrava de Boca una gran escenografía en la zona periférica, en la Plaza de Mayo, que incluyó banderas de Boca, bombos e imágenes de Maradona durante su paso por el club.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De hecho, el líder de la barra había sido capturado por las cámaras de los distintos noticieros en la plaza, y tan solo pocas horas más tarde, apareció de nuevo en pantalla entrando por una de las puertas de la Rosada. 

Además, los miembros de la "12" montaron una gigantografía de Maradona como si fuera en una tribuna en el frente de uno de los monumentos ubicados en Plaza de Mayo, donde se instalaron desde pasada la medianoche para esperar que se abrieran las puertas del salón donde el ex futbolista es ahora velado a cajón cerrado para el público.

Antes de entrar, Di Zeo estuvo en la plaza junto a la barra brava.

Más allá de los barras, de la ceremonia íntima participaron su ex esposa Claudia Villafañe; sus hijas Dalma y Giannina; y amigos y ex compañeros especialmente autorizados, entre ellos varios integrantes del plantel campeón del Mundo en México 1986.

También estuvo su ex pareja Verónica Ojeda con la compañía del hijo más pequeño del Diez, Dieguito Fernando, junto a las hermanas del ex deportista.

Los invitados especiales ingresaron por la explanada de la Casa Rosada y entre ellos pasaron además el presidente de la AFA Claudio "Chiqui" Tapia, el titular de la Liga Profesional Marcelo Tinelli y los jugadores de Boca Juniors Carlos Tévez y Ramón Abila, además del ex futbolista "Xeneize" Rolando Schiavi.

La mayoría de los ex jugadores del equipo campeón del mundo de 1986 que llegaron a bordo de un ómnibus provisto por la AFA, también pasaron frente al féretro abierto. Entre ellos estuvieron Sergio Goycoechea, Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Oscar Garre, Nery Pumpido y Ricardo Giusti, entre otros.

El velatorio comenzó a las 6 de la mañana.

De igual modo, saludaron por última vez a Diego Javier Mascherano, Gabriel Heinze, Maxi Rodríguez, Mariano Andújar y Daniel Osvaldo.

El velatorio de Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles a los 60 años, comenzó este jueves en la Casa Rosada, donde una multitud ya le da el último adiós desde temprano, debido a que las puertas se abrieron poco después de las 6. En ese momento se produjeron disturbios y corridas, pero con el correr de los minutos se lograron tranquilizar las cosas.

Temas

  • Diego Maradona
  • velorio
  • Rafael Di Zeo
  • Fallecimiento
  • Familia
  • Barra Brava
  • Boca Juniors

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios