Secciones
Regalo

Día de la Madre a todo lujo: cuatro hoteles con propuestas de take away, patio y terraza

Es hora de agasajar a mamá a lo grande. 

Luego de su reapertura en pandemia, los hoteles ofrecen una amplia gama de propuestas gastronómicas para agasajar a mamá en su día, ya sea en modo delivery o al aire libre. Aquí, cuatro propuestas para festejar. 

Brunch en el Palladio Hotel

Negresco Bistró, el restaurante del Palladio Hotel Buenos Aires, preparó un brunch especialmente diseñado por el chef Ramiro Martinez para celebrar con mamá. Puede pedirse en modo delivery o disfrutarse en la terraza del hotel. 

El menú incluye huevo Benedicto con salsas holandesa y lomito ahumado; palta grillada con ricotta asada, maní, ensalada de kale y hierbas; bagel de salmón, queso crema, limón y hojas verdes; tortilla de papas con alioli de ajos asados; croissant con crema diplomata y fruta fresca; tarta de limón; yogurt de búfala con frutos rojos y granola; infusión; jugo de naranja y un espumante Nieto Senetiner 375ml

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Los pedidos pueden hacerse vía WhatsApp al 1535968870. El envío es gratuito a 2 km a la redonda de la ubicación del restaurante (Av. Callao 924). La terraza, mientras tanto, abre de jueves a sábados de 12 a medianoche y los domingos de 12 a 20, con reservas al 1535968870.

Té de la tarde por el NH Collection Lancaster

El NH Collection Lancaster celebra el Día de la Madre con una caja en formato take away ideada por el chef ejecutivo Hernán Caballero, que propone recrear en casa el tradicional té de la tarde del hotel. 

El box incluye tres macarons de té y ganache de chocolate; tres bombones artesanales; tres scons; un cupcake de naranja; una cookie de avena y semillas; un mini gateau; dos croissants de jamón y queso; té en hebras; un espumante  de 187cc); y un jugo de naranja

La caja estará disponible con reserva previa al 4131-6464 y se podrá retirar en el hotel o pedir envío a domicilio (con cargo extra).

Almuerzo al aire libre en el Hotel Madero

El domingo, en la terraza y el jardín del Hotel Madero se pondrá disfrutar de un menú del Día de la Madre elaborado por el chef ejecutivo Alejandro Bontempo con vinos de bodega Salentein. Las reservas pueden hacerse vía Whatsaap al 11 5513 5192.

El menú inicia con un tapeo de domo de centolla, trucha y caviar; burrata al frantoio, jamón serrano y emulsión de tomates confitados; langostino kadaif coco, curry y manzana verde; y filo de papa y puerro, duxelle de champiñones a la trufa negra. Hay opción de tapeo vegetariano.

Los principales a elección son lomo de cordero rosé, mouseline de zanahoria al tomillo, papas bouchón y espárragos; salmón philo, nage de mar, salteado de alcauciles, setas y tomates, o risotto de setas silvestres, salteado de alcauciles, tomates y escamas de parmesano.

Finalmente el postre se puede elegir entre pavlova frutal, curd de lima y frutillas a la reina, o canoli siciliano con pastelera, chocolate y pistacho. 

A la mesa o a las brasas en el Faena

Junto al chef Emiliano Yulita, Faena Hotel Buenos Aires desarrolló un menú exclusivo para el Día de la Madre, inspirado en las tradiciones culinarias porteñas y en las antiguas ferias europeas.

Los platos podrán disfrutarse al aire libre, a la sombra de los centenarios palos borrachos del patio de El Mercado, el restaurante del hotel. 

El menú combina opciones “a la mesa” y “a las brasas”, e incluye empanadas de carne cortada a cuchillo; provoleta de vaca, pesto y tomate asado; hummus y berenjenas ahumadas; burrata, tomate y albahaca; ensaladas verdes, y papas bravas 

Los que quieran disfrutar de opciones a las brasas, podrán elegir entre chorizos, morcillas y mollejas de corazón; rack de cordero; vacío a la cruz; ojo de bife y salmón del Pacífico a las brasas

El menú incluye bebidas sin alcohol, una botella de vino Rutini Wines cada dos personas, café o té y petits fours. Además, las madres recibirán un obsequio sorpresa. Para reservas, comunicarse al 4010 9207 o vía WhatsApp al 11 4199 4294.

Temas

  • Gastronomía
  • Restaurante
  • Hotel NH

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios