Secciones
De todo y para todos los gustos

Día de los Enamorados y festival en el Hipódromo: la agendita para el fin de semana

Además, hay teatro unipersonal en el Camarín de las Musas. 

SAN VALENTÍN

Sabores de Latinoamérica. El restaurante caribeño RonConCon (Beauchef 527), ofrecerá un menú especial de San Valentín con panes tradicionales de Latinoamérica, tres raciones a elección para compartir (con opciones como ceviche de ají amarillo con maíz chuspillo, mango y chips; mole de tamarindo; tacos de cerdo o patacones de carne mechada) y un postre (volcán de plátano maduro y dulce de leche con crema de queso, guayaba y lima, o lingote de chocolate amargo).

Con asado. En la parrilla La Cabrera (Cabrera 5099), el Día de los Enamorados se festeja con un menú especial de entrada, plato principal, postre u bebida sin alcohol o copa de vino a precio promocional. Además, la noche del 14, la pareja que consuma una botella de vino Fond de Cave Reserva recibirá otra de regalo. 

Para golosos. Para regalar y celebrar, la heladería artesanal Finde (Ravignani 1949) creó especialmente para la ocasión alfajores con forma de corazón rellenos de dulce de leche, bañados en chocolate y decorados con pistachos. Pueden comprarse tanto en presentación individual o en caja con cuatro unidades, la cual puede personalizarse y acompañarse con dedicatoria. 

Brindis en las alturas. El viernes desde las 18 en Cielo Sky Bar, la terraza del Hotel Grand Brizo, habrá after office extendido de San Valentín con happy hour de Smirnoff Bitter Citric (2x1 durante toda la velada), además de un show de Barbie Cabo y Dj set de Ulises Asensio. La entrada incluye consumición y un tapeo, y puede adquirirse de manera anticipada. 

MÚSICA

El festival Buena Vibra llega este sábado al Hipódromo de Palermo uniendo música, arte, gastronomía y ferias de emprendedores. El line up de artistas incluirá, entre otros, a El Kuelgue, Lisandro Aristimuño, Miranda!, Marilina Bertoldi y Fito Páez, y las entradas pueden adquirirse a través del sistema Ticketek. 

TEATRO

El unipersonal Estrella, el aire sale, el aire entra, de Juan Pablo Geretto, tendrá este sábado su última función en El Camarín de las Musas (Mario Bravo 960), con tickets disponibles a través de Alternativa Teatral. En la puesta, el actor personifica a una revendedora de cosméticos que repasa confesiones, balances y revelaciones de su vida. 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • fin de semana
  • actividades
  • Día de los enamorados
  • Día de San Valentín
  • Gastronomía
  • Música
  • rock

Comentarios

Además, hay teatro unipersonal en el Camarín de las Musas.