Secciones
De todo un poco

Dos grandes estrenos de cine y álbum nuevo de Liliana Herrero: la agenda del fin de semana

Para todos los gustos en el comienzo del finde largo. 

MÚSICA

Ya puede escucharse en plataformas online el nuevo EP de Liliana Herrero, Antigüedades, que recoge cinco canciones de su repertorio registradas en directo en recitales ofrecidos entre 2014 y 2017.

La artista entrerriana, de 70 años, repasa piezas ejecutadas en 2014 en el ND Teatro, en el 2015 en el Centro Cultural Kirchner y en 2017 en Caras y Caretas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Café concert presencial. Desde este viernes, todos los viernes  y domingos a las 20.30 en la sala porteña La Biblioteca Café (Marcelo T. de Alvear 1155), se presentará El último café concert...100 años de historia argentina, un espectáculo de teatro musical creado y protagonizado por Alejandro Veroutis.

Esta propuesta rinde tributo a las décadas del '60 y el '70 a través de piezas musicales que atravesaron el tiempo, encarando tangos, milongas, baladas y otros géneros musicales. Además de Veroutis, actúan Edith Margulis y el músico, cantante y director musical Simón Martins.

CINE

El nuevo filme de David Fincher, Mank, ya puede verse online en la plataforma Netflix. El argumento sigue la complicada y polémica historia del guionista Herman J. Mankiewicz y su enfrentamiento con Orson Welles por la autoría del guión de El ciudadano, considerada por muchos la mejor película de la historia del cine.

La película cuenta con actuaciones de Gary Oldman, Amanda Seyfreld, Lily Collins y Arliss Howard.

La nueva de Disney. En la plataforma Disney + podrá verse desde este viernes la nueva versión live action de Mulan, protagonizada por Yifei Liu, Donnie Yen, Gong Li y Jet Li.

Dirigida por Niki Caro, la historia de la valiente joven que se hace pasar por un soldado varón para representar con honor a su familia recibe aquí un nuevo tratamiento visual y, de paso, se da a conocer a las nuevas generaciones. 

Vida al natural. A través de su canal de YouTube, la marca de cerveza Corona lanzó Free Range Humans, una serie con foco en los viajes que busca reflexionar sobre estilos de vida alternativos. 

Así, cada capítulo se focaliza en personas que decidieron abandonar sus rutinas para buscar una nueva cotidianeidad en contacto con la naturaleza. 

Acompañando el lanzamiento, Corona también lanzó el Free Range Fund, un fondo de reserva para ayudar a financiar aquellos proyectos de consumidores que la marca seleccione a nivel global, los cuales se convertirán en los protagonistas de la segunda entrega de la serie. 

 

Temas

  • cine
  • Música
  • Liliana Herrero
  • fin de semana

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios