Secciones
Actualidad

Hermanos atropellados por el Premetro: a uno le amputaron una pierna y el otro se salvó

Al mayor debieron amputarle la pierna, y ahora está internado en el Hospital Santojanni, donde lucha por su vida.

Dos hermanos de 5 y 8 años fueron arrollados esta tarde por el Premetro a la altura de General Francisco Fernández de la Cruz y Pola, en el barrio porteño de Villa Lugano. Por el accidente, al mayor de los chicos debieron amputarle una pierna, mientras que el otro milagrosamente resultó ileso.

A uno de los chicos debieron amputarle la pierna.

Según informaron las autoridades de Transporte porteño, el servicio estuvo interrumpido durante tres horas, y los chicos se encuentran internados en el Hospital Santojanni, a donde fueron trasladados luego del accidente. El nene de 8 años está muy grave, ya que luego de la intervención en su pierna su estado de salud se agravó. El menor afortunadamente está bien, ya que solo tiene lesiones leves.

Fuentes de la investigación explicaron que los chicos habían salido de la escuela y que se dirigían hacia su casa, en el Barrio Papa Francisco, pero que al cruzar por las vías, no vieron que venía el tren.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Dos niños fueron atropellados por el premetro de Villa Lugano.

Según comentó a TN una testigo del hecho, el impacto "fue muy rápido", y detalló que el niño menor quedó debajo de la formación y que por eso no sufrió tantas heridas, mientras que a su hermano el tren le agarró la pierna entera.

Antes de que llegaran las dos ambulancias del SAME, la mujer contó que ofreció su bufanda para que le hicieran un torniquete a la víctima de ocho años, ya que tenía miedo de que se desangrara.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!