Secciones
Actualidad

Efecto FMI: analizan levantar el aislamiento a Sergio Massa y Martín Guzmán

Todo comenzó con un hisopado positivo a un miembro de la misión del FMI.

Luego de que Luis Cubeddu, uno de los integrantes de la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) que se encuentra en Buenos Aires, diera positivo en un test de coronavirus, fue sometido a una nueva prueba que esta vez ofreció un resultado negativo.

Así, se estudia levantar el aislamiento impuesto sobre Sergio Massa, Martín Guzmán y otros funcionarios, que habían tenido contacto estrecho con el enviado del organismo internacional. 

El domingo, el Ministerio de Economía informó que "todo aqurl que tuvo reuniones con el equipo del FMI se encuentra aislado y será hisopado de acuerdo a los protocolos establecidos", aclarando que nadie hasta el momento había desarrollado síntomas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Las reuniones programadas para la semana se mantienen y continuarán su curso de forma virtual", agregaron desde la cartera conducida por Guzmán

Las reuniones

Cubeddu, junto a Julie Kozack, había llegado el martes pasado a Buenos Aires para continuar las reuniones con el Gobierno argentino en el marco de la renegociación de la deuda 43.900 millones de dólares que el país mantiene con el organismo multilateral, contraída durante el gobierno de Mauricio Macri.

Esta misión del FMI mantuvo reuniones presenciales con Massa, Guzmán y el presidente del Banco Central, Miguel Ángel Pesce. Además también tuvo contacto con el representante argentino ante el FMI, Sergio Chodos; el titular de la Unidad de Información Financiera (UIF), Carlos Cruz; el de la Dirección de Coordinación Internacional, Diego Gamba; y el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina.

Temas

  • Sergio Massa
  • martín guzmán
  • Coronavirus
  • FMI

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios