Secciones
Otra vez en problemas

El auto que chocó Chano tenía ocho infracciones por exceso de velocidad

Otra vez Chano. El ex líder de Tan Biónica volvió a chocar. En esta oportunidad impactó su auto Citroën DS4 contra dos coches estacionados. Según trascendió, no habría consumido alcohol. Pero un testigo aseguró que "no se lo veía bien".


BigBang accedió al vehículo secuestrado por la Policía debido a que el cantante no contaba con la documentación correspondiente.

El paragolpes frontal y la óptica derecha quedaron destruídos.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Chano tenía el registro vencido. El vehículo fue trasladado por personal policial y al hacer las averiguaciones correspondientes, cuenta con varias infracciones por exceso de velocidad.

 

En los registros de Infracciones del Gobierno de la Ciudad figuran ocho multas sin abonar. La deuda del dueño de hits como "Ciudad mágica" o "Carnavalintro" asciende a $8320 pesos. 

El capot se levantó producto del impacto.

La multa más antigua es del 14 de octubre de 2016 y la infracción fue registrada en Av. Lugones. En la misma zona tiene otra notificaciones y el resto fueron generadas por las cámaras que emiten fotomultas en la Autopista Lugones.

El vehículo está valuado en más de 400 mil pesos. 

La última notificación se registró el 9 de enero de este año por no respetar los límites de velocidad en Av. Leopoldo Lugones, en el kilómetro 4.9.  

Los valores de las sanciones de las infracciones rondan entre los $760 y $1560 y en mitad de ellas se les descontaron entre 5 y 10 puntos del scoring.

Por el momento, Chano no realizó declaraciones al respeto, como tampoco personas de su círculo íntimo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!