El costoso “pack de viaje” de Wanda y su hija Francesca
Wanda Nara armó las valijas por sexta vez en el año para disfrutar de unas vacaciones junto a su marido, Mauro Icardi, y sus cuatro hijos: Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca.
Amante de los viajes y con muchas millas en su haber, la rubia decidió en esta oportunidad invertir una fortuna para tener su “pack de viaje” junto a su beba de 15 meses.
Aunque ninguno de los dos reveló el destino de su escapada familiar, la ex vedette se encargó de mostrar orgullosa las dos mochilas Louis Vuitton modelo Palm Springs que compró: una grande (valuada en 1.350 euros) y una mini (de 1.250 euros).
En total, pagó: 2.600 euros, es decir 42.250 pesos.
No conforme con el exclusivo accesorio, la ex mujer de Maxi López también invirtió mil quinientos euros para comprar tres porta pasaportes de la firma francesa y grabarles las iniciales de su marido, de su hija y, claro, las propias.
Sólo para resguardar los documentos, Nara invirtió 24.375 pesos.
La vuelta al mundo, de la mano de Icardi
"Que de la mano de Mauro Icardi, toda la vuelta yo voy a dar", es la canción que canta todas las mañana Wanda. La modelo, que dejó de trabajar hace años y ahora se dedica exclusivamente a su familia, se caracteriza por exhibir su buena vida. En un año, la rubia viajó más de 37 mil kilómetros: casi los que se necesitan para dar la vuelta al mundo.
Luego de superar su mediático divorcio de Maxi López, la modelo conoció al futbolista del Inter y su vida cambió por completo. En 2013 confirmó que se iba a vivir a Milán, Italia, pero la rubia jamás imaginó que sus días de "ama de casa" iban a ser tan maravillosos.
Mientras Icardi entrena, ella cuida su hogar y a sus hijos, pero todo se pone más divertido cuando la temporada finaliza y el club le da vacaciones al futbolista. Gracias al trabajo de su esposo, la ex actriz logró dar la vuelta al mundo en un año.
Pero, ¿cómo es esto? Desde marzo de 2015 hasta marzo de 2016, la hermana de Zaira Nara hizo 13 viajes (ida y vuelta) junto a su familia. Estas aventuras acumularon un total de 37100 kilómetros, la misma cantidad de kilómetros que se necesitan para dar una vuelta al mundo.
Los excéntricos viajes de Wanda
- En abril de 2015, la pareja hizo su primer viaje junto a la pequeña Francesca.
El destino elegido fue Barcelona. Armaron las valijas en Milán, se subieron al jet privado y salieron hacia España.
En este viaje acumularon 2000 kilómetros (1000 de ida y 1000 de vuelta).
- El martes 16 de junio de 2015, los Icardi-Nara viajaron a Ibiza, España, para disfrutar del Mediterráneo. La rubia viajó junto a su marido, su mamá, su hermana Zaira su beba, Francesca, sus hijos (Valentino, Constantino y Benedicto López ) y su cuñada (Ivana).
Fiel a su estilo, Wanda salió desde Milán en su jet privado. Entre la ciudad italiana e Ibiza hay 1500 kilómetros de distancia.
Una vez finalizadas las vacaciones, regresaron a Milán, es decir que hicieron 1500 kilómetros más.
- Wanda y Mauro decidieron pasar las fiestas juntos.
Para Navidad viajaron a Argentina para visitar a sus parientes. Toda la familia voló en su jet privado desde Milán hasta Buenos Aires. La distancia entre un punto y otro es de 11200 kilómetros.
Y para año nuevo decidieron dejar la Argentina y emprender una aventura por Qatar. Viajaron desde Buenos Aires hasta Doha (capital de Qatar). La distancia entre ambos países es de 13400 kilómetros.
Una vez finalizadas las vacaciones, se tomaron un vuelo desde Doha hasta Milán, lo que implica 4500 kilómetros más.
En estos viajes realizaron 29100 kilómetros.
- Luego la pareja aprovechó unos días libres para hacer un viaje relámpago a Roma.
Allí compraron ropa y accesorios de primeras marcas.
Este fue el único viaje que hicieron en tren. En estas mini vacaciones recorrieron 1200 kilómetros (600 de ida y 600 de vuelta).
- En febrero de 2016 la familia aprovechó para realizar un nuevo viaje.
Esta vez el destino elegido fue Suiza, donde aprovecharon para esquiar y jugar con la nieve.
La distancia de Italia a Suiza es de 200 kilómetros. Es decir que en este viaje, la familia hizo un total de 400 kilómetros.
- El 20 de marzo de 2016 el clan Icardi-Nara emprendió un viaje a "Disneyland Paris".
La pareja viajó junto a dos de sus hijos (Valentino y Francesca).
Los chicos se divirtieron jugando con los principales personajes de Disney.
Por este viaje, la familia recorrió 13000 kilómetros (6500 ida y 6500 vuelta).
Luego de sumar todas las millas, BigBang llegó a la conclusión de que Wanda y su familia recorrieron un total de 37100 kilómetros en un año, la misma cantidad de kilómetros que se necesitan para dar una vuelta al mundo.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas