Secciones
Actualidad

El Día de la Virgen se celebrará con la tradicional Procesión Náutica sobre el Río Luján en Tigre

Como todos los años, el Municipio de Tigre prepara los festejos del Día de la Virgen para el próximo sábado 8 de diciembre a partir de las 17.


La ceremonia comenzará con la tradicional procesión desde la Parroquia Inmaculada Concepción hasta la Santa Misa y más tarde, alrededor de las 20hs, iniciará la Procesión Náutica sobre el Río Luján.

La Procesión Náutica sobre el Río Luján.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Esta última culminará con un acto central y la bendición en Paseo Victorica a las 21. Las autoridades del Municipio de Tigre invitaron a la comunidad a participar en los tradicionales festejos por el Día de la Inmaculada Concepción. En ese aspecto, detallaron que la Procesión se realizará en Av. Liniers 1560 y la Santa Misa en Lavalle y Eduardo Madero.

La agenda del sábado. 

Por otro lado, en la estación fluvial del distrito dará inicio la procesión náutica, que lleva a la virgen por las aguas del Río Luján y, finalmente, el acto central y la bendición tendrán lugar a las 21 en Paseo Victorica, ubicado en Tacuarí y Colón. Para los que no puedan asistir, el evento será transmitido a través de la página oficial de Facebook y YouTube de Tigre Municipio.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!