Secciones
Depravado

El encargado de un local de ropa se hacía pasar por gay para abusar de sus clientas

Una joven de 22 años denunció al encargado de un local de indumentaria en Morón por hacerse pasar por homosexual para acosarla sexualmente. El hombre terminó detenido. 


El local está ubicado en la galería Ocean de Morón.

De acuerdo al relato de Milagros, la víctima, ingresó al lugar junto a su madre para probarse algunas prendas. "La ropa que tenemos acá queda mucho mejor sin corpiño, haceme caso", le dijo el encargado. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Delincuente reincidente

Fue entonces que la joven ingresó de nuevo al probador con un vestido, y el abusador entró detrás de ella y se lo bajó a la cintura. Allí, ella noto que tenía el teléfono celular en el bolsillo filmando hacia el espejo. 

"Me puso de excusa que lo habían llamado. Mi mamá notó mi incomodidad y le dije que me estaba filmando desnuda. Salí descalza del local", le contó Milagros a C5N.

"Me angustiaba que el video se pudiera difundir, empezamos a los gritos. Nos dijo que iba a llamar a la policía así que la llamé yo", agregó la joven. La Policía detuvo al depravado y, al ficharlo, descubrieron que había una denuncia contra él del mes de mayo por un hecho similar.

Al mismo tiempo, el posteo que la víctima hizo en redes sociales relatando su experiencia reveló más testimonios de chicas abusadas por el mismo hombre, la mayoría menores de edad. 

Paralelamente, la víctima reveló que los dueños de la galería donde se encuentra el local se comunicaron con ella para solidarizarse, mientras que el dueño del lugar le rescindió el contrato de alquiler al abusador. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!