Secciones
Abuso

El ex encargado de la pensión de River tildó de "locura total" las denuncias de abuso

Rodolfo Talamonti, encargado de la pensión de River en la época donde ocurrieron los supuestos abusos denunciados por una ex médica de la institución, negó tajamente que hayan sucedido tales episodios.


Talamonti (de perfil, a la derecha) en una reunión con Daniel Passarella. 

"Eso de que los travestis entraban a la pensión es una locura total de esta doctora", señaló en diálogo con TN apuntando a la principal acusada del caso, una transexual identificada por las víctimas como "Lore". 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Talamonti, de 86 años, aseguró que si la fiscalía lo requiere, irá a declarar. "Me gustaría que me citaran y hacer un careo con esa doctora. No sé qué actitud tiene, comprometió al doctor Horacio (director de la clínica de River) y ayer me confirmaron que había estado un año con licencia psiquiátrica", agregó. 

Vigilancia permanente

El ex encargado, que también residía en la pensión, aseguró que los chicos que vivían allí estaban bajo vigilancia permanente con cámaras de seguridad. 

"En la pensión vivieron jugadores como Javier Mascherano, Matías Krannevitter y los hermanos Funes Mori. Estos chicos pueden informar todo lo que podía haber pasado en el lugar", aseguró.

Talamonti señaló que el tratamiento a juveniles en River "es modelo".

Indignado, Talamonti remarcó que "la atención que River tiene con los chicos es modelo" y que la planta del club ronda los 1.200 empleados "por lo que hay muchísimo control".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!