Secciones
Espacio publicitario

El ganador argentino de Miller Soundclash y su paso por Las Vegas

El Dj argentino Tim Gim, ganador de Miller Soundclash –concurso organizado por la cerveza Miller Genuine Draft–viajó a Las Vegas para codearse con los más renombrados Djs internacionales y expertos de la industria de la música.


Tim Gim fue seleccionado como ganador en la competencia Miller Soundclash.

Allí intercambió experiencias y conocimientos de la escena local. Además, asistió a una gran fiesta en el reconocido Club Marquee, donde tuvo la posibilidad de mostrar sus dotes ante expertos y representantes de la icónica revista DJ Mag.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Decidí participar de Miller Soundclash porque mis amigos me insistieron mucho. Hasta este momento mi vida era tranquila. Pasaba música en Punta del Este y en el under de Buenos Aires", cuenta Tim acerca de lo que ya es parte de su pasado. "Con Miller Soundclash me fui para arriba. Ahora me están llamando de muchos lugares", enfatiza.

Tim Gim, feliz, cumple su sueño en Las Vegas.

El concurso le brindó a los finalistas más herramientas para triunfar en las bandejas, a través de la escuela de Djs Arjaus, que visitaron los días previos a la competencia local. "Allí nos dieron tips para ordenar la música, así como manejarse con el público, todo eso nos ayudó a manejarnos en la noche de la final", recuerda.

El Dj local conoció en Las Vegas a los expertos más renombrados de las escena mundial.

Sin embargo, la competencia local no fue nada fácil. Con un jurado de honor integrado por Javier ZukerAgustina CasanovaAlejandro Lacroix y Matías SundBland, Gim se coronó ganador entre un grupo de eximios Djs. "No entendía que pasaba. Los otros chicos era muy buenos. Podía ganar cualquiera", relata acerca del momento del triunfo en Crobar.

Un selecto jurado dio a Tim como ganador local.

A los pocos días, Tim ya estaba camino a Las Vegas con todo el equipo de Miller. "Estábamos desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche sin parar", recuerda. "Los clubes de Las Vegas son increíbles, están bien armados, tienen muy buen sonido y allí tocan los mejores del mundo, como Tiesto o Calvin Harris", explica con asombro.

Tim Gim espera participar en el Lollapalooza auspiciado por Miller.

Acerca de su futuro, Tim considera fundamental el apoyo de Miller Genuine Draft. "Teniendo a Miller como auspiciante se abren un montón de puertas por lo que la marca representa en todas partes del mundo", indica. 

"Miller Soundclash va a cambiar mi carrera en la Argentina por todo el apoyo que me están dando, ya que Miller es sponsor de muchas fiestas privadas y del Lollapalooza. Espero tocar en alguno de ellos", concluye el Dj.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!