Secciones
Actualidad

El Gobierno decreta el feriado nacional para recibir a la Selección Argentina campeona del mundo

Cómo será la caravana en la provincia de Buenos Aires y en la Ciudad. 

A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia el Gobierno Nacional decidió que el martes 20 de diciembre sea feriado nacional con el objetivo de que los argentinos puedan salir a acompañar a los jugadores en la caravana que se realizará por la provincia de Buenos Aires y por la Ciudad. 

 

Por su parte las entidades bancarias y la AFIP trabajarán hasta las 12 del mediodía, mientras que los negocios comerciales implementarán la modalidad habitual que llevan a cabo en los feriados normales. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El equipo dirigido por Lionel Scaloni que levantó ayer la Copa del Mundo ya está en viaje rumbo hacia Argentina desde Qatar y llegará pasada la medianoche de hoy. Se alojará en el predio que tiene la AFA en Ezeiza y desde allí partirá mañana a primera hora a una caravana que recorrerá toda la Ciudad de Buenos Aires y que se centralizará en el Obelisco.

El recorrido saldrá a las 12 del mediodía desde Ezeiza en un micro descapotable. Irá por la Autopista Ricchieri, luego tomará la Autopista 25 de mayo, para bajar en la Avenida 9 de julio desde San juan hasta Avenida Figueroa Alcorta, luego irá por Avenida del Libertador hasta General Paz y de vuelta a Ricchieri hasta el predio de Ezeiza. 

 

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!