Secciones
Adicciones

El hermano de Pablo Rago, detenido por manejar una moto robada

Esta tarde Lucas Ragonese, hermano de Pablo Rago, fue detenido por la Policía Federal Argentina, entre las calles Yerbal y Oroño, por conducir una moto de la marca Yamaha SZ-RR con una patente adulterada. El vehículo en cuestión tenia pedido de captura en la Provincia de Buenos Aires.


El hermano del actor podría tener problema de adicción a las drogas. 

Según informó C5N, Lucas Ragonese se encuentra detenido en la Comisaria número 12 del barrio de Caballito, la causa está a cargo del Juzgado de Instrucción 10 de la Capital Federal y podría ser caratulada como encubrimiento agravado, por lo que el hermano de Rago podría ser excarcelado en las próximas horas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En el 2014, días después de la muerte de Gustavo Cerati, Pablo Rago se refirió al triste final del músico y despertó la polémica: "No pasemos de largo que él se maltrató mucho. No es algo que le pasó, es algo que él eligió de su vida", dijo.

Tras el escándalo que se armó, y sin aclarar si se trataba o no de su hermano Lucas, el conductor explicó que su polémica frase se debió a que se sintió muy identificado con Cerati: “Pensé en mis hermanos, tengo un hermano que está roto por las drogas y por no cuidarse y eso no es la vida”.

La revelación de Rago conmovió a quienes lo cuestionaban por sus dichos contra el reconocido vocalista de Soda Stereo. Por aquel entonces, el actor se disculpó de mil maneras: "Estoy arrepentido de lo que dije anoche en TVR, comparto el dolor con la familia de Gustavo, sus amigos y sus seguidores, con quienes me identifico. Gracias".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!