Secciones
Actualidad

El hijo de Gustavo Cerati defendió al Indio Solari tras el trágico recital

Carlos Indio Solari es la principal cara de las criticas tras el caótico recital en Olavarría que dejó un saldo de dos muertos y varios heridos de gravedad. El músico es blanco de críticas de todo tipo, pero algunos pocos salen en su defensa.


Más de 300 mil personas en el show del Indio en Olavarría. 

Mientras que algunos aprovechan la situación para castigarlo tanto en las redes como en los programas de televisión, otros decidieron tenderle una mano y defenderlo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Este es el caso de Benito Cerati, el hijo del fundador de la emblemática Sosa Stereo, quien utilizó su cuenta de Twitter para darle su total apoyo al Indio.

“El artista debería no tener que ver con cualquier tipo de accidente que suceda en un show. ¿Qué sucede hoy que le estamos echando la culpa?, escribió en la plataforma de los 140 caracteres. La defensa del líder de Zero Kill viene poco después de los durísimos comentarios de Roberto Pettinato y Alejandro Fantino, entre otros, contra el Indio Solari.

“Dudo tanto que vos te sientas mal. Creo que estás pensando más en cómo hacer un nuevo recital con la entrada un poquito más barata en homenaje. 'El show de los dos Bulacios'”, cargó con dureza el ex Sumo, mientras Fantino agregó: ¿No te pasa absolutamente nada? ¿O tu ego solamente quería ver 300 mil tipos ahí abajo, alabándote?".

Benito Cerati Amenábar, el hijo de Gustavo Cerati, en el estreno del “Séptimo día, no descansaré”.

El mensaje de Benito no fue bien recibido por los internautas, quienes le dijeron al hijo de Gustavo Cerati que estaba equivocado: “No es una persona que es ajena al fenómeno que provoca, lo conoce bien y lo fomenta”; "´Mi público no entiende el sold out´. Sabiendo eso convoca 300 mil personas con mala organización, negligencia pura”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Solari se refugia en su mansión de Parque Leloir.

Luego del recital en el que fueron convocadas más de 300 mil personas y en el que murieron dos personas en Olavarría, el Indio Solari regresó el lunes a Buenos Aires -luego de prestar declaración ante la fiscal que investiga las muertes que tuvieron lugar el sábado por la noche- en avión privado y se mantiene al margen de la situación en su casa de Parque Leloir.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!