Secciones
Streaming

El Indio Solari, indignado con Spotify: ¿eliminarán los discos de los Redonditos?

Ayer, los fans de los Redonditos de Ricota recibieron una gran noticia: la música de la banda desde el 28 de julio.


Solari y su ex partenaire de banda, Skay Beilinson. 

Sin embargo, ahora la decisión peligra luego de que el Indio Solari hiciera público su disgusto a través de varios canales. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"En contra de su voluntad"

Así, el escritor Marcelo Figueras, amigo y ocasional vocero del cantante, se hizo eco en su perfil de Facebook de sus impresiones luego de conocer la noticia. 

"Lo insólito es que el Indio se enteró al mismo tiempo que nosotros", declaró Figueras. "Después de proteger sus canciones durante tantos años, ¿por qué querría dejarlas en manos de una multinacional?"

Solari asegura que la autorización fue contra su voluntad.

De acuerdo al escritor, Solari está "tratando de averiguar cómo ocurrió ese acuerdo y quién lo autorizó, en contra de su voluntad", lo cual bien podría ser el primer paso hacia una posible acción legal. 

"Últimamente, vulnerar mis deseos parece estar poniéndose de moda a mi alrededor", fue la frase con la que Solari terminó subrayándole irónicamente su reprobación a Figueras

Los discos solistas del Indio sí están en Spotify.

Lo extraño es que todos los álbumes solistas del cantante sí están disponibles en la plataforma Spotify, desde El Tesoro de los Inocentes, editado en el 2004, hasta el reciente Pajaritos Bravos Muchachitos. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!