Secciones
Ho ho ho

El lado oscuro de Papá Noel: motochorro, ladrón de bancos y de niños

A lo largo de la historia, su figura ha sido sinónimo de bondad, alegría y regalos. Sin embargo, Papá Noel no es tan sólo ese anciano bonachón de sonrisa afable y barba blanca, sino que también puede ser inspirador de las peores cosas.


Aquí, BigBang te presenta algunos videos para conocer el "lado B" de Santa Claus, robos de bancos y hasta de niños incluidos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
 
En la ciudad norteamericana de Memphis , por ejemplo, un hombre robó un banco usando una máscara de Papá Noel . 
 
Con mucha tranquilidad, primero repartió bastones y caramelos alusivos a los clientes y a la cajera de la entidad bancaria, y, luego de desearles a todos Feliz Navidad, exigió la entrega del dinero a través de una nota
 
 
Sin embargo, si hay algo que definitivamente acabaría con la ilusión de los niños es otro video que circula en las redes donde un Santa Claus " trucho " entra a una casa donde está dos chicos jugando y, luego de quitarles los smartphones y dejarles regalos a ambos, se lleva a uno de ellos ante la atónita mirada del otro.
 
 
El robo callejero no escapa a las "maldades" a las que pueden llegar los falsos Papá Noel . Otro video más muestra a un "Santa" motochorro , robándole el celular a un desprevenido peatón y huyendo pistola en mano. 
 
En definitiva, apenas tres ejemplos de que la Navidad, y la emblemática figura de Papá Noel, da para todo. 
 
 
 
 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!