Secciones
Acusado

El mal momento de Laura Miller: detienen a su marido por un robo millonario

Lo acusan de hackear las cuentas del homebanking de la Municipalidad de 25 de Mayo y robar 3,6 millones de pesos. Fue detenido esta mañana en Puerto Madero.

Laura Miller vuelve a ser protagonista por culpa de sus parejas. Esta mañana detuvieron a Nicolás Traut, el reconocido piloto de autos que en diciembre pasado se casó con la cantante pop.


Nicolás fue detenido esta mañana en Puerto Madero.

¿Qué hizo el marido de Miller? Nicolás fue apresado esta mañana en Puerto Madero, lugar donde vive con la cantante. Fue acusado de hackear las cuentas de homebanking de la Municipalidad de 25 de Mayo y robarse 3,6 millones de pesos, según consignó TN.

La detención estuvo a cargo del Personal de la División Fraudes Bancarios de la Policía Federal. El marido de Laura es acusado de ser el ideólogo del grupo que tomó las cuentas que la Municipalidad tiene en el Banco Provincia.

Fue apresado por ser líder de una banda que hackeo el homebanking de la Municipalidad de 25 de Mayo.

¿Cómo fue la maniobra? Según explicaron en TN, el desvío de casi 4 millones de pesos se realizó desde diferentes cuentas. Luego retiraban ese dinero en persona, por ventanilla.

El marido de Laura fue detenido esta mañana, junto a otras 3 personas.

Nicolás fue detenido y acusado de administración fraudulenta y fraude junto a otras 3 personas. Presuntamente el grupo delictivo está formado por 12 personas.

Él es piloto de autos.

¿Cómo hacían para robar el dinero? La policía descubrió que el IP desde donde robaban estaba registrado en Estados Unidos y Brasil. Estas las tenía Nicolás y las usaba para hackear el homebanking de la municipalidad. Además, la policía secuestró papeles que demostraban que había sacado plata del banco. 

Temas

  • Laura Miller
  • Nicolás Traut

Comentarios