Secciones
Actualidad

El mal momento financiero del periodista Samuel Chiche Gelblung: fue declarado en quiebra

La información salió publicada este jueves en el Boletín Oficial.

El periodista Samuel ’Chiche’ Gelblung pasa por su peor momento económico, ya que este jueves se hizo pública la noticia de que se encuentra en bancarrota. La información apareció publicada en el Boletín Oficial, donde se explica que el conductor de Crónica TV y director del portal de noticias Infoveloz fue declarado en quiebra por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 25.

Decretaron la quiebra del periodista Chiche Gelblung.

En detalle, el juzgado, a cargo de la Dr. Horacio F.Robledo, explicó en el boletín que la quiebra se decretó el pasado 19 de febrero de este año, y que por eso se le hizo saber que "los acreedores deberán presentar las peticiones de verificación ante la síndico".

"Asimismo se intima a la fallida para que dentro de las 72 horas haga entrega al síndico de todos sus bienes, papeles, libros de comercio y documentación contable perteneciente a su negocio o actividad y para que cumpla los requisitos exigidos por el art 86 de la ley 24.522", indica el documento público.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La información fue publicada en el Boletín Oficial.

Del mismo modo, el boletín publicado este jueves 5 de marzo, agregó: "Intímese a terceros que tengan bienes y documentos de la quebrada en su poder a ponerlos a disposición de la sindicatura en el plazo de cinco días, prohibiéndose hacer pagos a la misma, los que serán considerados ineficaces".

En 2018, Gelblung fue denunciado por periodistas del ex portal Diario Veloz, ahora Infoveloz, del cual era el propietario y director. En aquel entonces, los trabajadores se quejaron porque el conductor no respetaba las leyes laborales, por lo que dos periodistas hicieron una demanda laboral.

En esa reclamo, sostenían que el periodista les debía muchos meses de sueldos, aguinaldo, vacaciones y horas extras, y que además le debía al Estado los aportes jubilatorios y las cargas sociales.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!