Secciones
Actualidad

El detenido por la masacre de Melchor Romero no declaró: las nuevas pericias y la hipótesis clave

También se peritarán elementos encontrados en la escena del crimen.

Exequiel S., el menor de 17 años que el martes quedó formalmente acusado de "homicidio triplemente calificado" en perjuicio de su madre Graciela Holsbak, su padrastro Raúl Bravo y la pequeña Alma de cinco años, nieta de la mujer, se negó a declarar en la indagatoria frente a la fiscal Carmen Ibarra.

El sospechoso tomó ese camino por consejo de su abogada y, este viernes, será sometido a una serie de pericias psicológicas en el fuero Penal de Menores de La Plata.

Además, se llevarán adelante pericias químicas sobre rastros y elementos hallados en la escena del crimen, en busca de ADN que apunte hacia Ezequiel o algún otro posible implicados en el triple crimen.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

Vale recordar que luego de su detención y frente a los investigadores policiales, Exequiel negó ser el autor de los crímenes. El juez de la causa ahora deberá decidir si le dicta la prisión preventiva. 

¿Actuó solo?

"Es un chico muy sumiso, de bajo perfil, que no tiene muchos amigos", describió Rosalía, tía del detenido, en diálogo con El Día de La Plata. "Conmigo siempre fue servicial. No sé qué pudo haberle pasado". 

En ese sentido, la mujer dejó entrever que Exequiel podría haber tenido un cómplice. "Si fue mi sobrino, no sé si él lo hizo solo, porque no pudo haber atacado a su madre y menos a su sobrina", subrayó. 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • Melchor Romero
  • Asesinato
  • Crimen
  • ADN

Comentarios