Secciones
Actualidad

El peor final: hallaron muerto al joven periodista Martín Licata

El periodista Martín Licata fue hallado sin vida ayer en un hotel alojamiento de barrio porteño de Flores, tras haber permanecer desaparecido desde el sábado. La familia reconoció su cuerpo, que estaba desde el sábado en la morgue judicial. La madre, Mónica Ibáñez, le había dicho a BigBang que no tenían ninguna pista y que el joven no respondía llamados desde el sábado. El lunes habían presentado la denuncia policial. 


La causa quedó caratulada como "Homicidio", y es investigada por el fiscal Marcelo Roma. Licata fue hallado sin vida en el interior de un hotel alojamiento de la calle Ramón Falcón, en el barrio porteño de Flores. El cuerpo permaneció desde entonces en la morgue judicial como NN, debido a que no tenía ningún documento. El Registro Nacional de las Personas (Renaper) confirmó por medio de un estudio de fichas dactilares que se trataba del periodista desaparecido. 

Licata había sido visto por última vez el sábado por la mañana.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por la noche la familia reconoció el cuerpo por una cicatriz que tenía el joven redactor de las revistas Hegemonía y Kontrainfo. Licata partió de su casa en Floresta el sábado por la mañana y desde entonces sus familiares y amigos no volvieron a tener ningún contacto.

El sábado la Policía de la Ciudad halló el cuerpo sin vida de un joven en el interior de un hotel alojamiento. Personal del lugar les describió que el hombre había ingresado alrededor de las 11.30 con una joven de aproximadamente 25 años, que se retiró sola alrededor de dos horas después. Por eso, una de las primeras medidas que ordenaría el fiscal Roma apunta a identificar quién era la mujer que acompañaba a Licata.

La causa es investigada como homicidio, y según detallaron fuentes policiales el cuerpo estaba maniatado, con una trenza de goma sujetada a un trozo de madera alrededor del cuello, lo que hace suponer que se podría haber utilizado para hacer un torniquete. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!